1. Guest, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Dismiss Notice

Oasis

Discussion in 'Prosa: Melancólicos' started by Manu 80, Aug 4, 2018. Replies: 2 | Views: 441

  1. Manu 80

    Manu 80 Poeta recién llegado

    Joined:
    Aug 4, 2018
    Messages:
    1
    Likes Received:
    2
    Gender:
    Male
    Hoy regreso a casa taciturno, cansado, me tiro en la cama para que el silencio me recorra, hay una luz prendida en el pasillo que enfrenta al resto de las habitaciones, y parece que las pocas cosas buenas la buscan para salvarse, ahí leo mi libro de Jaime, la planta que no he regado hace semanas sigue creciendo, es el lugar en donde se acurruca el perro a descansar, hay un camino de hormigas del lavabo a la maceta, ni siquiera la humedad se ha atrevido a anidar ahí, es también mi lugar favorito para pensarte.


    Estoy triste, es verdad, y también fatigado de estarlo, podría dejarme morir simplemente y esperar que el camión de la basura me recoja, que el diablo aparezca y me reclame suyo, mirar directo al sol hasta que más no pueda...
     
    #1
    M.B.Ibáñez. and Mar_ like this.
  2. Maramin

    Maramin Moderador Global Staff Member Moderador Global Corrector/a

    Joined:
    Feb 19, 2008
    Messages:
    66,046
    Likes Received:
    41,782
    Gender:
    Male
    Bienvenido, Manu, buen inicio en el portal compartiendo sentires en esta redacción que nos ofrece como primicia y muestra de tu obra literaria.

    [​IMG]
     
    #2
  3. Maramin

    Maramin Moderador Global Staff Member Moderador Global Corrector/a

    Joined:
    Feb 19, 2008
    Messages:
    66,046
    Likes Received:
    41,782
    Gender:
    Male
    En Mundopoesía hay una categoría destinada a los FOROS DE POESÍA y una categoría destinada a los FOROS DE PROSA.

    Para diferenciar uno y otro utilizamos un criterio NO TÉCNICO sino meramente VISUAL (compresible por todos los usuarios) de forma que:

    - Se considerará POESÍA todo tema escrito en la mayor parte de su contenido con estructura visual de VERSOS (rime o no rime).
    - Se considerará PROSA todo tema con estructura "VISUAL" de PROSA (escritos sin versos, es decir, "visualmente" escrito con líneas largas a modo de novela), incluida la prosa poética e incluso aunque rime.

    En los Foros de Poesía SÓLO SE ADMITE POESÍA con estructura visual de VERSO.
    La prosa poética y la prosa ha de publicarse en los FOROS DE PROSA (sin estructura visual de verso)

    Respete la distribución de estilos y foros (prosa/verso) de Mundopoesía.com.

    Este tema se mueve a la categoría correspondiente.

    La reiteración en la publicación de prosas en los foros de poemas (o viceversa) puede dar lugar al borrado de textos del usuario o a que se le vete la entrada en determinadas categorías o foros o a medidas más graves.

    EQUIPO DE MODERACIÓN
     
    #3

Share This Page