1. Guest, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Dismiss Notice

Obscuridad, Locura...

Discussion in 'Poemas Melancólicos (Tristes)' started by Damniel, Mar 21, 2011. Replies: 0 | Views: 308

1. Damniel

Damniel Poeta recién llegado

La muerte ronda todo alrededor, mientras en mi corazón la locura aguarda paciente, serena, en total quietud, los demonios luchan por liberarse, hay un grito, pero no hay ruido, Soledad buscando un cómplice, el odio, el rencor, la locura, esa locura que está ahí en esa esquina sin luz, al final de la noche. Como el fuego, se esparce en solitario y deja tras de sí solo cenizas, destrucción y muerte, muerte del espíritu, como el frío que hiela los huesos, que congela el cuerpo, ese frío en el alma. Mi locura fluye en mi mundo, me gusta aunque me quema, me va matando poco a poco pero a la vez me hace sentir al menos un poco vivo, se que tarde o temprano llegará a un fin, solo te pido que me sueltes de tu mano, no te necesito para perderme, eso lo puedo hacer por mí mismo, simplemente olvidé tus mentiras y tu ser, me enfermas con tus palabras, inservibles, vacías, vanas, que rompen el dulce silencio pero no son para mí nada mas que ruido estático, molesto, dulces e insignificantes notas de tu falsedad, y mis pesadillas de hoy serán tus pesadillas y este sentimiento que me agobia hoy tambien será tuyo algun día, sabrás de este temor al perecer, al sentir que tu existencia de nada valió, que nada dejaste tras de ti y cuando ese día llegue lo unico que podrás hacer será gritar, gritar y rogar por que no llegue tu muerte, pedir por que no te deje morir, si; gritarás mi nombre y yo... yo no responderé...

Share This Page