1. Guest, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Dismiss Notice

Opera I

Discussion in 'Poesía Surrealista' started by lucifer, Jul 8, 2010. Replies: 1 | Views: 707

1. lucifer

lucifer Poeta recién llegado

Intro:
    Suena el latir de tu corazon junto al mio, lejanos en distancia, cercanos en deseo.
    Agua que calmas mi sed en el desierto: Comienzo!

Movimiento I

Al son de velas apagadas, luces muertas y soñadas miradas moribundas,
    al borde del mismisimo abismo, entre labios cafe y ambar, entre miradas tristes y
    siluetas del pasado oscuro que tenemos en comun. (Entra aqui el grito y la desesperacion de la coincidencia que existe solo en la fugaz fantasia del arcano perdido en la baraja del tarot)

Movimiento II

Con lagrimas dulces y saladas, un tierno sabor de inocencia perdida,
    de virginidad aplastada, de sabrosa melancolia adultera, entra tu vida en la mia
    tu mirada que petrifica, tu gelido corazon, ahora, hecho solo agua suave en mis manos...
    Una vez mas la muerte muestra su cara tras el telon mugriento.

Oh destino cruel!, gritan mis manos en tus manos, tratando de leer mi fantastico futuro, mi desgarrador presente, mi angustioso pasado, mi vida, mi vida entera!! , oh lustros y lustros te he esperado, escondido en el rincon de mi infierno infinito, tras las flores secas, las lagrimas olvidadas de este panteon falaz.

Movimiento II

Todos de pie! ordena el director: Es hora de bailar la danza del olvido, coquetear con pasion, tocando suavemente palabras inseguras, tras esta misma oscuridad que nos cobija, tras esta misma caricia del licor adultero y facil.
    Todos de pie! Anuncia la muerte: Es hora de sentarte sobre mis pies e impedir el camino de la vida.

Movimiento II

Ahora la locura, esa locura del primer beso, de manos entre lazadas y sudorosas,
    de un si que parecia no y de un no que al final se murio felizmente para la desgracia
    del futuro sin oraculos o hechizos.
    De nuevo en escena la pesadumbre humana y su insuficiencia, su fe y su amor sin fronteras, su desazon y su morbosa curiosidad.

Fin!​

LUZYABSENTA likes this.
  2. LUZYABSENTA

LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Staff Member Moderadores

Formas teatrales que perforan, ordenacion en ese genio de imaginacion.
    el moviento II, una rdadera joya del portal. saludos amables de luzyabsenta

Share This Page