1. Guest, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Dismiss Notice

Oscuridad

Discussion in 'Poemas Melancólicos (Tristes)' started by eleko, Apr 17, 2008. Replies: 1 | Views: 722

1. eleko

eleko Poeta recién llegado

Y estuve sin ti, tanto tiempo, tiempo que sentía a siglos,
    Siglos olvidando, que es sentir el amor, sintiendo dolor,
    En silencio, gritando en mi oscuridad para que me escucharas,
    Sabiendo que no lo harías, solo me aferre a la noche, la única compañía real,
    Protegido por la oscuridad, para poder llorar, sin que me vean, para sentirme
    Inútil sin que me pregunte una razón, agradecido a esa oscuridad de la noche,
    Pero maldiciendo la oscuridad de mi corazón, la oscuridad de mis sentimientos,
    La oscuridad de tu rostro, porque ya no estaba conmigo, todo era sombras,
    Matices oscuros que realmente no quería identificar por miedo a que me hicieran daño.

Parejas en esa noche de mi soledad observaba, felices, caminando, en mi misma oscuridad de noche, pero no en mi misma oscuridad de alma, celoso de ver, de ver y no ver, de ver
    Gente realmente feliz, y no ver mi felicidad, porque ella ya no estaba aquí,
    Se la llevo esa oscuridad que tiempo atrás la acerco a mí, oscuridad que protege mis sentimientos,
    ¿Protegerlos por qué?
    Proteger algo que me duele, recordar, retroceder en la noche al día que te bese,
    Y q mis labios probaron la dulzura de tu corazón,
    Y volver a mi noche, la noche en donde estoy solo, sin ti, en la oscuridad,
    Deseando, deseándote, deseo que pienso a ratos que vuelve a mí,
    PORQUE VOLVISTE, pero ya no estas, o no igual, o no conmigo, o no sin mi,
    Porque esta es la cualidad de la noche, confusión, una utopía falsa, odisea para mi mundo,
    Porque se que te amo, pero ya no se si tu lo haces, en cada noche,
    Que mi vida cae en esta oscuridad, solo te pienso, y te pienso, y te extraño,
    Y solo deseo que vuelvas a mi, sin esta oscuridad con tu claridad de amor,
    Y saber q no te vas a ir, o compartir esta oscuridad contigo.
    Oscuridad es lo que necesito para saber que vivo, para saber que vivo amándola,
    Y esa es la mejor oscuridad de la noche.

2. reltih

reltih Poeta que considera el portal su segunda casa

Si, amigo, muy bien tu cierre, no hay mas oscuridad que la desilucion. Aunque mi comentario no sea una utopía falsa, odisea para mi mundo, un gusto pasar, un abrazo.

Share This Page