1. Guest, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Dismiss Notice

Otra vez...

Discussion in 'Poemas Melancólicos (Tristes)' started by Suicidepression, Nov 17, 2009. Replies: 5 | Views: 423

1. Suicidepression

Suicidepression Poeta recién llegado

Otra vez...

-Otra vez muero...
    mueren mis ganas y mi aliento
    muere mi luz y este deseo
    se vuelve pena cada momento
    cada recuerdo... cada suspiro
    abro los ojos y tristeza respiro...-

-Lloran mis brazos por que llora mi alma
    lloran sangre como rojas lágrimas
    no existe en mi ni amor, ni calma
    mil lamentos... mil sueños rotos, intento que este dolor salga
    y no lo logro...
    ¿Será mi corazón un sucio despojo?...-

-Otra vez muero...
    [SIZE=4]en mi negra oscuridad desespero[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4]y aunque lo intente no puedo[/SIZE][/FONT]
    [I][FONT=Times New Roman][SIZE=4]escapar de tanto dolor[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][FONT=Times New Roman][SIZE=4]sufrir más no deseo, no lo quiero[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][FONT=Times New Roman][SIZE=4]es inútil, intentar liberarme de este lívido amor...-[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font]
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4] [/SIZE]
    [CENTER][I][FONT=Times New Roman][SIZE=4]-Harto de tanta asquerosa soledad[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][FONT=Times New Roman][SIZE=4]de tanto vacío... tanta inmensidad[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][FONT=Times New Roman][SIZE=4]terrible y vacía, envenena tanta penumbra[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][FONT=Times New Roman][SIZE=4]a la vez tan exquisita y tan inmunda[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][FONT=Times New Roman][SIZE=4]tanta ausencia...[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][FONT=Times New Roman][SIZE=4]odio la soledad, y tu presencia...-[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4] [/SIZE]
    [CENTER][I][FONT=Times New Roman][SIZE=4]Chevalier Des Tenebras[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][FONT=Times New Roman][SIZE=4]Ingentis Aerumna[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman][/font][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][/font][/font][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/FONT][/font][/font]

Last edited: Dec 6, 2009
  2. mg

mg Invitado

duras y fuertes letras pero para esos vacíos siempre se siente uno así saludos

3. Rosas_negras

Rosas_negras Poeta recién llegado

Me mato tu poema...
    es muy perfecto =)
    me identifica demasiado
    un saludo enorme ale!!! q estes muy bien
    y no sufras x quien no vale la pena
    besos

4. coral

coral Una dama muy querida en esta casa.

¡Cuanta melancolía hay en tus versos! mal de muchos, consuelo de pocos.Un placer leer tus versos.Un abrazo y mis estrellas.

5. V1OL3_&_AL3XIN_PO3T1SA

V1OL3_&_AL3XIN_PO3T1SA Poeta recién llegado

escribes melancolicamente...sinceros versos cubiertos de oscuridad...hay personas que no merecen tanto honor para que sufras por amor...simplemente te felicito !
    me facinaaron tus versos...ya que lo e vivodo y me senti plasmada en tus palabras
    asi son los poemas de verdad...cuando los lees te introduces en la historia ;cada palabra...cada plasmar me facino.te doy mis mas gratas y sinceras felicitaciones =)

6. promesaskcumplir

promesaskcumplir Poeta recién llegado

me encanto tu poesia y al igual que emo girl me senti plenamente identificado as sabido plasmar el sentimiento de manera excelente y con una rima muy buena
    todos nos hemos sentido como tu pero de la soledad siempre se acaba saliendo, aunque solo sea por un rato...

Share This Page