1. Guest, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Dismiss Notice

Pacoswaldo

Discussion in 'Presentación de usuarios' started by Pacoswaldo, Aug 20, 2007. Replies: 0 | Views: 819

1. Pacoswaldo

Pacoswaldo Poeta adicto al portal

Hola soy Pacoswaldo un elemento no tan nuevo en este singular portal. La verdad quiero escribir con el anhelo único de tener y lograr muy buenos amigos y si alguien además puede instruirme de que menera aplico o postulo a los escritos que hago y sean tomados en cuenta para los concursos que hacen dentro del foro, le quedarè muy agradecido.
    Por otro lado me encanta la lectura, me agrada mucho tener amigos soy filantrópico por naturaleza, tengo ganas de aprender mucho y emerger como poeta siempre y cuando el talento lo merezca.
    Soy peruano, natural de la ciudad de Talara, soy profesor y llevo una vida muy quieta algunas y otras veces muy agitada o ocupada pero siempre me doy tiempo para escribir. Por cierto siempre llevo mi libreta y lápiz para tal propósito.
    Los invito desde ya a leer mis escritos espero sean de su agardo y si desean lo comentan, sus palabars serán muy bien pónderadas.
    Les quiero mucho.
    Pacoswaldo

Share This Page