1. Guest, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Dismiss Notice

Para Ella

Discussion in 'Poemas de Amor' started by AshirogiMuto4, Nov 5, 2012. Replies: 0 | Views: 270

1. AshirogiMuto4

AshirogiMuto4 Poeta recién llegado

Hace un mes me encontré con una niña linda
    y no supe que hacer sino sólo mirarla,
    hasta que tome el valor de llamarla
    y decirle que si quería ser mi novia.
    Nosotros somos novios,
    y de mi parte la quiero mucho
    y se que ella me quiere mucho
    así que ya en un mes corto
    le digo que ya no la quiero,
    sino que la adoro
    y que quiero estar a su lado
    y verla sonriendo cada día más.

No es que ella tenga tatuajes
    o el cabello de colores
    sólo la quiero así
    y me parece hermosa como es
    y no me importa sino tiene
    nada de eso, sólo me gusta ella.

Aunque estaremos muy lejos,
    [FONT=century gothic]se que la s[/FONT][COLOR=#333333][FONT=century gothic]eguiré[/FONT][/COLOR][FONT=century gothic][COLOR=#333333][FONT=century gothic] queriendo
    [/FONT][/COLOR][FONT=century gothic][COLOR=#333333][FONT=century gothic]y no importa que tanto este,
    [/FONT][/COLOR][FONT=century gothic][COLOR=#333333][FONT=century gothic]sino que tanto la quiero
    [/FONT][/COLOR][FONT=century gothic][COLOR=#333333][FONT=century gothic]y pueda ser capaz de d[/FONT][/COLOR][FONT=century gothic][COLOR=#333333][FONT=century gothic]emostrárselo.
    [/FONT][/COLOR][FONT=century gothic]
    [FONT=century gothic][COLOR=#333333]Perdóneme por no decirle en Persona[/COLOR]
    [COLOR=#333333][FONT=century gothic]ya que soy un poco cobarde,
    [/FONT][/COLOR][FONT=century gothic][COLOR=#333333][FONT=century gothic]y siempre me escondo a su mirada
    [/FONT][/COLOR][FONT=century gothic][COLOR=#333333][FONT=century gothic]pero no se, se que a su lado
    [/FONT][/COLOR][FONT=century gothic][COLOR=#333333][FONT=century gothic]me voy perdiendo en su rostro
    [/FONT][/COLOR][FONT=century gothic][COLOR=#333333][FONT=century gothic]y poco a poco, más la quiero,
    [/FONT][/COLOR][FONT=century gothic][COLOR=#333333][FONT=century gothic]hasta el punto que ya la adoro.[/FONT][/COLOR][FONT=century gothic][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=century gothic][FONT=century gothic][FONT=century gothic][FONT=century gothic][FONT=century gothic][FONT=century gothic][FONT=century gothic][FONT=century gothic][FONT=century gothic][FONT=century gothic][FONT=century gothic][FONT=century gothic][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Last edited: Nov 5, 2012

Share This Page