1. Guest, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Dismiss Notice

Para ti...

Discussion in 'Poemas Generales' started by susoermida, Mar 24, 2011. Replies: 4 | Views: 516

1. susoermida

susoermida Poeta recién llegado

Hoy quiero cantar. Quiero que mi voz no se quiebre. Ser papel de un viento que me lleve a los sonidos de la música y a los campos abiertos de la armonía. Ser partitura; nota melodiosa donde sienta la vida como órgano insistente y divino. Quiero hoy dejar la lágrima. Quiero que la sonrisa no se esconda. Maldecir las aguas que mis ojos arrojan con pena. Hoy cantaré a gritos quizás sincrónicos, mezclando cosas, pero para mi serán música. Por eso extiendo estas notas y sobre todo estas intenciones para que te alcancen y prendan en ti la sonrisa de la música y la vida que hoy me sobra.

Extiendo mi mano para que toques las notas que mi alma pretende dejar en la punta de mis dedos. Tócame mujer. Tócame hombre, tócame y hagamos de este universo una orquesta donde tú y yo veamos los ojos de lo perfecto asomarse sobre esos sentimientos que escondemos. Por una vez y muchas más démonos un abrazo que alegre definitivamente las partituras que alguien nos dio y olvidadas tenemos.

2. escorpiona

escorpiona Poeta que considera el portal su segunda casa

Bellísimo, me entregué a su lectura y me llevaba en el aire.....sentí sensaciones bellas.........y mariposas rondando.........un abrazo.....estrellas a tu versar.................

Last edited: Mar 24, 2011
  3. Esperanzapaz

Esperanzapaz Exp..

Hermoso, vividas imágenes que nos van envolviendo. un agrado dejar mi huella.
    saludos fraternos
    Esperanzapaz

4. susoermida

Si algo despertó en ti pagado ya estoy. Somos puro sentimiento pero a veces lo tenemos olvidado en las sentinas del alma.

5. susoermida

Gracias escorpiona. Me imagino que serás escorpion, como yo. Nos ronda el sentimiento rabioso. Un sincero saludo. Y abrazos a America de este descendiente de locos imperialistas. Que seas feliz.

Share This Page