1. Guest, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Dismiss Notice

Pecados Capitales

Discussion in 'Poesía Cómica, sarcástica (sainetes y otros)' started by lumino, May 2, 2011. Replies: 4 | Views: 771

1. lumino

lumino Poeta recién llegado

Soberbia

- Carla, ¿verdad que soy mas alto y apuesto que Luis XVI ?

- No juegues con mis tacones que te vas a dar un guarrazo; si total, hoy cenas con Berlusconi, que más te da.

Envidia

Mira tú a la guarra; como va meneando ese culo que parece una pera. Con esas piernas tan largas, esos pechos tan duros, esa cinturita que ya no se lleva y ese pelo rubio natural. ¿Qué no sabe que existen los tintes? Claro, así también se volverían a mirame los hombres.

Ira

No soporto su música, su visión para los negocios, su compañerismo, su capacidad para reproducirse, que hasta el mas bajito sea mas alto que yo. ¡Qué no quede ni uno! ¿entendéis? ¡¡¡ni uno!!!

- Como usted mande, mi führer.

Pereza

Habéis desobedecido mis normas y desde este momento os tendréis que ganar el pan con el sudor de la frente.

- Dios , no me hagas esto, consígueme un poco de leña seca y encendida, y te ofrezco a Eva en sacrificio.

Avaricia

Deje aquí el sobre con el dinero y cuando vuelva mañana con el resto le tendré preparada su recalificación. Tiene usted razón ¿para que sirve un parque infantil, con zonas verdes, si ya no se puede fumar en ellos?

Lujuria

- ¿Qué imagen ve usted en este dibujo?

- Pues está claro, doctor: una estupenda señora que carece de vestimenta alguna y me llama flexionando el dedo indice.

-¿Ah si...? ¡déjeme ver! ...la verdad es que bien mirado...

Gula

-¿Hoy qué comemos?

-Tú a mí y yo a ti

-¿Y de postre?

-Fondue de ambrosía.

Last edited: Oct 20, 2015
    1 person likes this.
  2. Marah

Marah Poeta que considera el portal su segunda casa

Jejejeje, de veras que está cómico

Te felicito amigo por tu talento

un abracito

3. lumino

Muchas gracias Mariluz. Es un placer dar a conocer mis cosas para un público agradecido. Te leo.

4. lumino

Muchas gracias Mariluz, es un placer dar a conocer mis cosas para un público agradecido. Te leo, un abrazo.

5. El Reverendo

El Reverendo Invitado

lumino ¡Macho ...jajajaja, es la hostia...jajajaja! muy, muy bueno
    por tanto para mí que soy el que va a votar...jajaja ¡Que bueno tio!
    para mí :Reputación, estrellas todas y un abrazo desde Toledo (España)
    ¡Enhorabuena tio, eres un fíera amigo poeta!
    [FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=arial black][FONT=arial black][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=arial black][FONT=arial black][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Share This Page