1. Guest, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Dismiss Notice

Pensandote

Discussion in 'Poemas Melancólicos (Tristes)' started by sandy zuñiga, Dec 16, 2009. Replies: 2 | Views: 568

1. sandy zuñiga

sandy zuñiga Poeta recién llegado

P erderé mi propia guerra… consciente estoy de que en ésta ocasión no llevo la delantera como acostumbro…
    E s la felicidad más triste… la luz más oscura… la apertura mas cerrada… el acierto mas erróneo…
    N o logro descifrarme… no puedo encontrarme… estoy viviendo la locura mas cuerda… la cordura mas loca…
    S iento un profundo vacío en plenitud… Es fuerte y complicado… débil y enamorado…. tierno y apasionado…
    A manezco a diario contigo y sin ti… tan sola y tan acompañada… abrazando mis miedos… besando tú espacio…
    N egociando mi absurda calidez disfrazada de invierno… la realidad de mi sentir… lo abstracto de mi pensar…
    D ominar hoy intento la ausencia de tu presencia… la seguridad de mis temores… la pureza de mi virtuoso acto pecador…
    O disea de amor… naufragio soñador… fanática devoción… lunático corazón… tentadora penumbra…
    T oma lo enigmático de mi alma… la dulzura de mi actuación amarga… sé el dueño de la vitalidad de mis ansias…
    E l autor de mi sonrisa… el veneno de mi llanto… entrégame tu amor sin medida… acepto… es mi turno de perder...

[​IMG] SANDY...

2. Qalat Chabir

Qalat Chabir Poeta que considera el portal su segunda casa

Original forma de componer.Bien venida.
    Saludos.

3. ALBUJA BRAVO GUILLERMO

ALBUJA BRAVO GUILLERMO Exp..

Contradicciones irreconciliables que les dan esplendor a tus versos, para los cuales dejo mis estrellas.

Te invito cordialmente a que conozcas y comentes mi poema ROMANCE.

http://www.mundopoesia.com/foros/poemas-de-amor/255285-romance-soneto-alejandrino-con-doble-rima-y-estrambote.html

Un saludo afectuoso desde la Mitad del Mundo, sigue adelante, te deseo éxitos poéticos.

Tu futuro amigo.

Share This Page