1. Guest, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Dismiss Notice

Perdóname

Discussion in 'Poemas de Amor' started by E.M Romeo, Oct 1, 2008. Replies: 0 | Views: 606

1. E.M Romeo

E.M Romeo Poeta recién llegado

Perdona si mis lágrimas no tocan más que solo el sofocante viento y no causan más que ironías a tu vida, perdóname, pero me he equivocado al tratar de suplir a un amigo, por mi corazón.
    Perdona si es acaso que no te volteo a ver, pero el simple hecho de ver tu sombra me lleva ser mas feliz de lo que soy ahora que no veo ni siquiera tu respiro de luz y tu ausencia de luna que me roba el mas profundo suspiro.
    Perdona si en una ocasión te dije que eras imperfecta, pero ahora te puedo decir sin temor a herrar que eres la mujer más perfecta que he conocido.
    Perdona si me faltan las palabras cuando estoy próximo a ti, pero hay algo en ti que ahuyenta mi voz y no deja que mi corazón se exprese.
    Perdona si abrazo el destino y suelto al pasado.
    Perdona mis errores como quien lo haría y daría todo por ti, pero aunque mis esperanzas aun no mueren, mi espíritu se ha comenzado a deteriorar.
    Perdóname por las noches que te soñé, perdóname los días que grite a todo pulmón tu nombre, perdóname por tratar de hacerte feliz, perdóname por robarte tu tiempo, perdóname por quererte tanto, perdóname por hacerme el fuerte y no hablar contigo, perdóname por ser quien soy y no quien desearías que fuera.
    Perdona por llorar el suelo que pisas y reír por el contoneo de tu pie cuando estoy a un lado de ti, perdona por sugerir que seas feliz, pero nunca podrás aceptar que quizás soy quien te puede dar una prosperidad.
    Por ultimo perdona si he causado un sentimiento extraño en ti, pero era lo que quise en un principio y ahora que yo se que algo he conseguido, tal vez no lo aceptaras.
    No importa lo que yo sienta y lo que me pase, lo importante es que tú sepas lo que sientes y que estés bien y seas feliz.

Share This Page