1. Guest, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Dismiss Notice

Permitanme.

Discussion in 'Poemas Generales' started by Cavo, Dec 13, 2006. Replies: 1 | Views: 628

1. Cavo

Cavo Poeta recién llegado

Una década atrás, me hubiera rehusado a ser, en lo que hoy me eh convertido. Pero al parecer estos pensamientos a todos nos han llegado, para bien o para mal, dentro de nuestra vida y soledad, existe una decadencia que a veces nos pesa sobrellevar. Necesito que me escuchen, necesito que vean que al parecer eh llegado a un rincón de oscuridad y no puedo salvarme dentro de esta soledad.

Hace unos días, me llegue a percatar de un animal que en la carretera se encontraba, tirado y sin vida. Llegue a pensar, llegue a decir, que así me suelo sentir. Porque en estos días eh decidido que para mi no existe salida, mientras veo penas, y siento pecados. Exhalo y me pregunto si algún día todo este dolor se olvidara. O si todo esto sobre de mi se enfurecerá.

Así que permítanme un momento, mientras me desvanezco en un lago de llamas, porque este mundo al parecer finalmente me gano. Asi que permítanme mientras me desvanezco, y me levante de mis cenizas.

2. Ana Clavero

Ana Clavero Poeta que considera el portal su segunda casa

Levántate de las cenizas porque sobran razones para vivir. La noche siempre da lugar a una aurora preciosa.

Ha sido un placer leerte

Un beso

Share This Page