1. Guest, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Dismiss Notice

Poder ocular

Discussion in 'Poemas de Amor' started by el angel de alas rotas, Dec 14, 2009. Replies: 6 | Views: 1555

  1. el angel de alas rotas

    el angel de alas rotas Poeta recién llegado

    Joined:
    Mar 11, 2006
    Messages:
    51
    Likes Received:
    11
    Mirarte a los ojos, es perderse en el éxtasis de una noche estrellada,
    es sentarse en la playa con el agua
    acariciando los pies,
    es levantarse en la mañana y ser besado
    por un rayo de sol,
    es bailar bajo la lluvia, saludar a los extraños,
    beber agua helada en el verano,
    acostarse sobre las hojas en otoño
    y abrigarse en el inverno.
    Te digo que mirarte a los ojos
    es como gritar en la cima de una montaña,
    flotar en la laguna del paisaje más hermoso, probar el dulce que te hace adicto,
    tocar la seda más suave y volar con alas propias.
    Mirarte a los ojos, es recibir
    toda la paz del mundo,
    silenciar las sirenas de la calle,
    olvidar el campo minado que hay afuera.
    Es como leer una obra maestra,
    [SIZE=3]mirar por la ventana y observar [/SIZE]
    [FONT=Maiandra GD][SIZE=3]a dos amantes que ríen.[/SIZE][/FONT]
    [COLOR=#333333][FONT=Maiandra GD][SIZE=3]Es como cuando te besan por primera vez…[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Maiandra GD]
    [COLOR=#333333][FONT=Maiandra GD][SIZE=3]Mirarte a los ojos, es recordar que estoy vivo.[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Maiandra GD][/font][/font]
     
    #1
    Last edited by a moderator: Dec 14, 2009
  2. Arturo de Frans-Antonnia

    Arturo de Frans-Antonnia Poeta recién llegado

    Joined:
    Dec 13, 2009
    Messages:
    39
    Likes Received:
    1
    Gender:
    Male
    Hola, y la verdad que mirar a los ojos de alguien que amamos produce todos esos efectos secundarios jeje... Bonita la poesía... muy linda!! Te salió el alma al ver a el/la Musa/o directo a los ojos...!! Es bueno leerte
    Saludos!
     
    #2
  3. la_lala

    la_lala Poeta que considera el portal su segunda casa

    Joined:
    Sep 20, 2007
    Messages:
    4,659
    Likes Received:
    357




    Precioso!
    Me encantó la musicalidad y efecto de pureza, mágicas líneas, llenas de sabor,amor y tiempo indefinido para volar...
    Un placer pasar,besitos envueltos en poesía
    Subí un poco el tamaño de la letra para que se pueda observar más, tu escrito lo merece, si no estas deacuerdo pódes editar,también quita el exceso de mayúsculas, así se verá mucho mejor

    Lau
     
    #3
    Last edited: Dec 14, 2009
  4. el angel de alas rotas

    el angel de alas rotas Poeta recién llegado

    Joined:
    Mar 11, 2006
    Messages:
    51
    Likes Received:
    11
    Esta bien Lau gracias es q apenas estoy retomando esto... jeje hace mucho no publicaba por aqui. Gracias un abrazo para vos tambien.
     
    #4
  5. Raúl Rouco

    Raúl Rouco Poeta que considera el portal su segunda casa

    Joined:
    May 1, 2007
    Messages:
    8,707
    Likes Received:
    382
    Muy bello tu poema, con hermosas imágenes y una exposición muy romántica de lo que puede ser "mirar a los ojos" de alguien a quien se ama. Un placer leerte, te dejo estrellas y un cariñoso beso.
     
    #5
  6. Ciela

    Ciela Poeta veterano en el portal

    Joined:
    Dec 1, 2005
    Messages:
    13,162
    Likes Received:
    221
    Gender:
    Female



    En primer lugar, que te llegue mi Bienvenida a Mundo Poesía, puesto que -pese a que estás aquí desde el 2006, seguís siendo recién nacida:::sonreir1::: . Luego, digo que tus versos capturan y le otorgan un plus de sentido al "poder ocular": la mirada poética. Trabajado con sencillez y llevado con buen ritmo, es sencillo y agradable introducirse en el clima amoroso que has creado en esta entrega.

    Estoy de acuerdo con la la_la. Tu trabajo merecía mayor visibilidad. Como además hay uso de mayúsculas sin correspondencia con la puntuación, pasaré a solucionarlo. Si no estás de acuerdo con mi criterio, podés reeditar según te plazca. Gracias.


    Estrellas y un saludo afectuoso desde Buenos Aires.
     
    #6
    Last edited: Dec 14, 2009
  7. el angel de alas rotas

    el angel de alas rotas Poeta recién llegado

    Joined:
    Mar 11, 2006
    Messages:
    51
    Likes Received:
    11
    Gracias Ciela!! bueno si me inscribí en el 2006 pero como puedes ver estos 3 años he estado mas que ausente, tanto que se me habia olvidado mi membresía en esta pagina! pero bueno ahora regreso con un nuevo aire, estuve leyendo mis publicaciones viejas y creo q he cambiado bastante desde entonces, aunque algunas cosas son las mismas como por ejemplo que simplemente escribo como siento, como se me viene a la cabeza pues no soy profesional en el tema.

    Gracias por tu intervencion, es cierto lo de las mayusculas, tendré mas cuidado con eso la verdad los paso directamente de word y se me olvida corregirlo, lo mismo el tamaño de la letra.

    Cuidate espero que compartamos mucho mas!
     
    #7

Share This Page