1. Guest, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Dismiss Notice

POEMA : SABES

Discussion in 'Poemas de Amor' started by mundo cerrado heridas, Sep 13, 2015. Replies: 1 | Views: 287

1. mundo cerrado heridas

mundo cerrado heridas Poeta recién llegado

sabes hoy hace un poco de frió se que lo sientes te veo en mis pensamientos tan radiante como el sol pero tan callada como la luna sabes hoy quise volver a mirarte a perderme en tu mundo quise abrasarte tan fuerte pero te vi quebrarte como una pieza de cristal ante mis ojos no podía creerlo pero te habías ido
    con mucha calma te vi sonreír pero algo andaba mal las lagrimas en tus ojos decían lo contrario no pude detenerte me quede sin habla me encerré en mi oscuridad y te vi partir quise que te quedaras que tomaras mi mano pero tenias que volar como el ángel que eres sabes aun pienso que me piensas como yo a ti que el tiempo que pasamos lejos fue una pesadilla que nuestro mundo no murió vuelve a qui miremos la luna mientras
    dedico poemas alas luz de la noche mientras nos perdemos de la utopía de la vida sabes hoy volví a verte pero era una imagen repetida de mi imaginación sabes ........

AUTOR: Mundo Cerrado

2. Acnamalas

Acnamalas Poeta que considera el portal su segunda casa

Interesante escrito.
    Sugerencia sin ánimo de ofensa : estaría bien utilizar signos ortográficos.
    Saludos

Share This Page