1. Guest, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Dismiss Notice

Poema

Discussion in 'Poemas Melancólicos (Tristes)' started by jessicamarine, Jul 18, 2018. Replies: 2 | Views: 261

1. jessicamarine

jessicamarine Poeta recién llegado

Hola. Quería compartir un poema.

Last edited: Jul 21, 2018
    César Guevar likes this.
  2. Maramin

Maramin Moderador Global Staff Member Moderador Global Corrector/a

Bienvenida, Jessica, buen inicio en el portal compartiendo sentires en esta buena composición que nos ofreces como primicia y muestra de tu obra poética. Realmente la depresión puede llegar a ser una enfermedad crónica que destroza la vida de quien la sufre. Espero que no sea nada personal.

3. César Guevar

César Guevar Poeta que considera el portal su segunda casa

Hola. La describiste tal cual. Supongo que la has vivido alguna vez; no es ningún pecado hacerlo. También la escribiste valientemente desde el yo, en forma de poema. Decía Martí:

"Yo te quiero verso amigo
    porque cuando tengo el pecho
    ya muy cargado y deshecho
    parto la carga contigo".

Casi ruego porque tus líneas no sean de impostura; no sé... siendo tan capaces de sentir, no me cabe en la mente que haya gente capaz de escribir cosas que no siente. Sus obras se me parecen a esas copias de obras de arte de pintorxs famosxs. La poesía real nace de nuestras profundidades más claras y más borrosas.

Por eso, si esas líneas nacieron de ti, de lo que has vivido, te felicito. Son hermosas y expresan algo muy íntimo... y así es como yo (un antipoeta de mentira) siento que debe ser la poesía.

Enhorabuena, nena. Gracias por abrir tus letras a nosotrxs.

Share This Page