1. Guest, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Dismiss Notice

Poesía contigo.

Discussion in 'Poemas de Amor' started by Mary C. López, Feb 13, 2011. Replies: 26 | Views: 1563

1. Mary C. López

Mary C. López Una mujer de líneas y procesos.

Poesía contigo.

Especialmente para ti que alegras mis días…
    Me gusta saberme en ti.

Hago poesía de tus dientes,
    de tus ojos al despertar…
    si, sé que dirás que hago poesía
    hasta de cuando observo
    tu cuerpo cuando te bañas;
    y no mientes amor,
    contigo todo es poesía.
    El zapato que dejaste botado
    al pie de mi cama y tu olor
    me provocan escribir poesía,
    [B]tus manos recorriéndome, [/B]
    [I][B]me urgen a escribir poesía[/B][/I]
    [COLOR=darkred][I][B]y entonces nacen versos [/B][/I][/COLOR]
    [SIZE=4][COLOR=darkred][I][B]de esos ardientes[/B][/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=darkred][I][B]que a algunos encantan,[/B][/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=darkred][I][B]pero a otros les lastima el lente.[/B][/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=darkred][I][B]¡Ay, mi amor![/B][/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=darkred][I][B]Escribir poesía [/B][/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=darkred][I][B]contigo como inspiración,[/B][/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=darkred][I][B]es escribir legajos burdos[/B][/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=darkred][I][B]sin forma, pero con emoción,[/B][/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=darkred][I][B]como proyectar en caricatura [/B][/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=darkred][I][B]nuestra unión….[/B][/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=darkred][I][B]¿Sabes lo que es caricaturar?[/B][/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=darkred][I][B]¿Qué no lo sabes?[/B][/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=darkred][I][B]Mientes cariño, sé que mientes,[/B][/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=darkred][I][B]tú sabes cómo nació esa palabra;[/B][/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=darkred][I][B]en aquella tarde de primavera[/B][/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=darkred][I][B]provocó el sismo del volcán,[/B][/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=darkred][I][B]y el derrame de su lava… [/B][/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=darkred][I][B]me encanta caricaturar contigo;[/B][/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=darkred][I][B]después escribo poesía con ritmo[/B][/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=darkred][I][B]con ese ritmo que tú imprimes[/B][/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=darkred][I][B]a mis días divinos; [/B][/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=darkred][I][B]que a decir verdad son muchos.[/B][/I][/COLOR][/SIZE]
    [B][I][FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=#8b0000][/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=darkred][I][B]Mary C. López[/B][/I][/COLOR][/SIZE]

[SIZE=3][B][I][FONT=Book Antiqua][COLOR=darkred]13.2.2011/19:59/P7[FONT=Calibri]/Méx.[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua][FONT=Calibri][/font][/font][/B][FONT=Book Antiqua][FONT=Calibri][/font][/font][/SIZE][FONT=Book Antiqua][FONT=Calibri]
    [FONT=Calibri][SIZE=3][B][I][FONT=Book Antiqua][COLOR=darkred]Serie 14 Poemas de Amor 2011.[/COLOR][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua][/font][/SIZE][FONT=Book Antiqua]
    [FONT=Calibri][SIZE=3][B][I][FONT=Book Antiqua][COLOR=darkred]*Dedicado a todos los que tienen un corazón que sabe amar.[/COLOR][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua][/font][/SIZE][FONT=Book Antiqua][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/font][/FONT][/font][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]

Last edited: Feb 13, 2011
  2. ALBUJA BRAVO GUILLERMO

ALBUJA BRAVO GUILLERMO Exp..

[FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Book Antiqua][FONT=Calibri][FONT=Book Antiqua]

[CENTER][FONT=Times New Roman][SIZE=5][COLOR=blue][B]MARY[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue][I]Tienes fuego de amor en tus palabras [/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue][I]que se queman apasionadamente.[/I][/COLOR][/SIZE]
    [I][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=#0000ff][/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue][I]Abrazos y besos con mis estrellas.[/I][/COLOR][/SIZE][/FONT][/font][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]
    [FONT=Calibri][SIZE=3] [/SIZE][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

3. Alberto Niño Martínez

Alberto Niño Martínez Poeta adicto al portal

Me agrada eso de los zapatos botados ,..,cual neruda al pan o todo aquello que por nimio dejamos de observar, como las canicas no asociadas al juego de un niño extasiado en éllo,..todos los detalles de la vida, se tornan poesía cuando el sentido de asocación nos exita y/o evoca amor.

Grande Maryta,..eterna mujer, sutil como narciso bañado en sol de amanecer y jardín slvestre de lirios lila; eres lo que deseas ser,...eres libre,..,como tu sincera poesía; linda dama de procesos y líneas.
    Te quiero,..sabes que es así; pero hace sentido en mí,..decirtelo una y mil veces más;
    Alberto.

Last edited: Feb 14, 2011
  4. Mary C. López

Guillermo
    Gracias sinceras por estar en esta poesía
    de orden cotidiano y simple;
    al menos asi la veo yo,
    pero ambos sabemos que
    la poesía es como un
    diamante.

Besos.​

5. rafaelalizeero

rafaelalizeero Poeta que considera el portal su segunda casa

palabras y acciones que provocan dejar el alma en poesía que se transfoma en sentimentos que inundan el corazón
    muy agradable leerte Mary
    un beso y un abrazo

6. Mary C. López

Niño, me gusta leer tus comentarios, me gusta las palabras que bordas con tus sentires, me dejas pensandote y si es cierto , muy cierto se q me quieres, y sabes q es reciproco el sentimiento, la gente hermosa q se da a querer es fácil tenerla en el corazón, gracias por esta conmigo, hoy , ayer... y lo que falta. Besos grandes cariño.
    No dejes los zapatos botados... podria caer alguien jajaja, esto solo es poesía, no se vale hacer los versos realidad, aunque quien sabe...

7. el caminante37

el caminante37 Poeta adicto al portal

Eres cariñosa, sensual y tenue mi amiga

8. Mary C. López

Así es amigo, mas claro no puede entenderse la poesía transforma sentimientos que inundan el corazón, de eso estoy echa... Besos Gracias por llegar.

9. Mary C. López

Amigo creo q eres muy sensible... gracias por tu acertado comentario. Un beso grande.

10. ranula

ranula Poeta que considera el portal su segunda casa

Que enamorada estas amiga Mary el amor hace poetas, muy sutiles estos versos y por supuesto cargadisimos de amor.

11. Mary C. López

Mil gracias por estar mi estimada y admirada poeta, si, me has descubierto estoy enamoradisima, solo en ese estado produzco esto jajaja, el sentimiento se resbala por la vena y se vierte en letras... sencillas letras que dejan ver el interior. Soy un ser habitado de amor, desde hace ya tiempo. Te envio un abrazo grande, un beso y mi agradecimiento sincero por estar.

12. ADRIANA H

ADRIANA H Poeta recién llegado

hola que bello es tu manera de escribir me encanta el romanticismo ojala me leeas

13. Raúl Rouco

Raúl Rouco Poeta que considera el portal su segunda casa

Sí, lleno de romanticismo, de pasión y de amor, con un estilo especial que brindas en el recorrido de tus versos. Bello poema que merece estrellas. Besos cariñosos.

14. marea nueva

marea nueva Poeta veterano en el portal

Amiga, la poesia que nace de tanto amor es la mas bella, un placer leerte, a mi me encantan tus versos!!! un abrazo y estrellas!

15. mujerbonita

mujerbonita Poeta que no puede vivir sin el portal

Hola mary, si las letras se dejan acomodar, si su imagen está disponible, y el viento se vuelve cómplice, entonces la poesía aparece... Saludos y estrellas
    ¡SONRIE

16. Rosaela

Rosaela Invitado

Miradas poéticas con todas sus complacencias... Mary C. López. Maravillosas letras. Gracias por la lectura.

Abrazos cielo

17. emuletero

emuletero Poeta veterano en el portal

Bellas letras cargadas de pasión y romanticismo, Mary
    Todo un estado gratificante el leerte, amiga
    Un abrazo desde la distancia

18. Mary C. López

Adriana, gracias por llegar, por dejarte empapar de mi romanticismo, de mis realidades amorosas y otras no tanto... Gracias y cuenta con eso estare leyendo tu material, nunca prometo leer a diario o todos los poemas q se publican por q tiempo casi no tengo pero ganas de ser parte de tus lectores de cuando en cuando sin duda si, por q me nutre y me ayuda a crecer ver otras ventanas del corazón hechas poesía. Besos y abrazos.

19. Mary C. López

Muchas Gracias Raúl, grato contar con tu generoso comentario, siempre un honor recibirte en mis letras. Besos y abrazos.

20. Mary C. López

Mi amiga Linda, gracias por tan elocuente comentario, yo celebró te agrade mi poesía... es reciproco, cuando encuentro algo más q letras apiladas, yo siento la poesía y la tuya me provoca sentir. GRacias por estar hoy conmigo. Besos.

21. Mineny

Mineny Poeta que considera el portal su segunda casa

ufffffff, cuanta ternura de Mary c enamorada, de esos detallitos por alli que enternecen, sabes? un tiempo me alimenté de algunos detalles dejado en una página, y cuando el borró esos detallitos, entendí que no tenía nada, Mary, el disfrute de esos momentos se pueden hacer eternos si los guardes de esa manera, dando un poco de magia en lo que vez, un beso...Neny

22. Mary C. López

Oh mi amiga, q manera tan bonita de decirlo... algo me dice q tu eres una gran poetisa, me equivoco? jaja, Mujer bonita siempre un verdadero placer contar con tu presencia , gracias mil, mi aprecio y mis besos para ti.

23. Mary C. López

Gracias a ti por tu tiempo y tu presencia, siempre valioso el paso de mis lectores en estas líneas. Un beso.

24. Mary C. López

gracias poeta por tu presencia y tus letras, un beso grande

25. guz e

guz e Poeta que considera el portal su segunda casa

Saludos Mary C. López.

Emoción y sentimiento Mary, la ternura y la necesidad de expresar lo contenido en el pecho, despiertan las ideas por los detalles mas cotidianos, más pequeños tanto que hasta en un ronquido encontramos belleza, con ganas de decir tantas cosas que nacen desde dentro creciendo en versos suaves o candentes siempre intensos cargados de puro corazón. Bello y emotivo su poema Mary, a seguir caricaturarando Mary. Saludos, felicitaciones y estrellas todas. Bella su poesía.

26. Francisco Lechuga Mejia

Francisco Lechuga Mejia Poeta que no puede vivir sin el portal

ah me ha latido un resto su poema

salu2

27. Mary C. López

Gracias Mineny por tan lindas palabras... un beso grande

Share This Page