1. Guest, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Dismiss Notice

Poesía

Discussion in 'Presentación de usuarios' started by Isiña, Sep 28, 2008. Replies: 1 | Views: 566

  1. Isiña

    Isiña Poeta recién llegado

    Joined:
    Sep 28, 2008
    Messages:
    3
    Likes Received:
    0
    Quisiera escribir un poema que quebrase la sensible sensibilidad.
    Quisiera romper esquemas con ideas sugerentes al estilo del pequeño Rimbaud, ser mercenaria de las letras y esposarme a lo abstracto, a lo impensable, a lo más estilísticamente irreverente.
    Quisiera hacer de mi boca la mayor parturienta de imágenes aún no inventadas, sin giros, ni rimas, ni retóricas…simplemente hijas de la genialidad.

    Hacer míos pensamientos reflejados en palabras y nacidos de la profundidad y la experiencia metafísica de la existencia. Elevar a filosofía mis estrofas libres y hacer de ellas un himno a mi verdad.

    Quisiera empapar vidas de otras vidas, violar prejuicios y crear una guerra entre críticos y artistas.
    Quisiera jugar con vocales y consonantes y pactar con la inspiración una historia especial.
    Quisiera escupir arte y hacer de mi mano el orfebre de sentencias visionarias.
    Quisiera dormir en una almohada de frases sabias y despertar rodeada de intuiciones desconocidas.
    Quisiera vivir algo distinto y pensarlo para contar algo a alguien, hambriento de novedad.

    Traspasar los límites de lo asonante, lo estético, lo etéreo…
    Escribir guiado por una imaginación brillante más allá de lo convencional.


    Quisiera sembrar dudas, hacer de mi mente una fábrica de pensamientos inalcanzables para la razón humana.
    Quisiera poder rebelarme en forma de versos violentos, de complicados mecanismos de pensamiento.
    Quisiera ser profunda hasta ahogarme en mi profundidad y descansar en ella.
    Quisiera ser el reflejo del espejo de la historia; de historias contadas e inspiradas en mi propia historia.


    Pero el arte no es esfuerzo y yo no alcanzo a descubrir el significado de una piedra, de un trozo de madera, de un anillo de metal…No podría escribir sobre un valle, una mirada; ni siquiera sobre el amor.
     
    #1
  2. Sergio66

    Sergio66 Maniatico Textual, cazador de atardeceres

    Joined:
    Aug 4, 2008
    Messages:
    2,009
    Likes Received:
    73
    Gender:
    Male
    Bienvenida amiga,,por aqui estaremos todos para leerte, vamos entonces, siempre seran bienvenidas las letras frescas.
    Sergio
     
    #2

Share This Page