1. Guest, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Dismiss Notice

poeta muerto

Discussion in 'Presentación de usuarios' started by esteve lopez clara, Oct 23, 2013. Replies: 4 | Views: 659

1. esteve lopez clara

esteve lopez clara Poeta recién llegado

Hola, me llano esteve, me presento como un chico de 23 años, camarero en barcelona, y sentimental hasta la medula. Yo queria solo demostrar a quienes me lean, mis sensaciones de como es la perspectiva de mi vida, y convertirlos en poesia, he publicado ya dos poemas, y mi objetivo es presentar una obra en mi ciudad, se llama premis ferreter en sant cugat del valles, bueno chicos gracias por todo y a por ello. Aqui os presentare mi empiezo...

2. GAVASE

GAVASE Invitado

Bienvenido y feliz estancia.

3. Rogelio Miranda

Rogelio Miranda Poeta que considera el portal su segunda casa

Un placer visitarte. Felicidades.

Saludos.

4. LuKaS

LuKaS L'enfant terrible

Pues Esteve, bienvenido. Todo n
    :bienvenido:uestro apoyo para que puedas lograr las metas propuestas. Siempre es un placer ver poetas nuevos

5. Maramin

Maramin Moderador Global Staff Member Moderador Global Corrector/a

Bienvenido, Esteve, a este gran portal de todos los poetas y escritores del mundo,espero que te encuentres pronto a gusto entre nosotros,verás que se te ofrecen diversos foros donde puedes dejar tus composiciones según los temas tanto en verso como en prosa, también tienes talleres donde consultar e incluso un chat para charlar con los compañeros, todo un mar de posibilidades...

Es importante, antes de empezar a publicar, dar un vistazo a la composición de los foros y los reglamentos.

Share This Page