1. Guest, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Dismiss Notice

Por Ti

Discussion in 'Poemas Melancólicos (Tristes)' started by dejika, Aug 8, 2007. Replies: 1 | Views: 471

1. dejika

dejika Poeta recién llegado

El Silencio, El CompaÑero De La Noche, Que Solo Lo Interrumpen Los Suspiros De Recuerdos Que A Duras Penas Emite El Alma, Mientras Agoniza Tu Ausencia Y Se Pregunta ¿por Que No Estas Aqui? ¿por Que No Vuelves?... Mietnras Tanto Pienso: Lindo, Dulce Y Alegre; De Piel Aterciopelada, Impregnado Por Ese Sutil Aroma Que Se Obtiene En Los Campos De Alcatrases.
    Sera Que Tanto Te ExtraÑo Que Pienso En Aquel Dia Que Te Vi Y Que Se Paralizaron Mis Sentidos Al Ver Tu Silueta, Ese Sentimiento Que Me Envolvia Y Me Envolvia Solo Al Verte, Un Fuerte Palpitar Dentro De Mi Capaz De Mover MontaÑas Y De Hacer Cosas Imposibles E Inimaginables.
    Desde Ke Te Alejaste Solo Me Consuela La Luna, Que Alumbra Mi Rostro Humedecido Por Las Lagrimas Que Llevan Tu Nombre. A Lo Cual Pregunto Por Ti Y El Porque Ella No Merece Tu Amor; Pero Ni Ella Ni Nadie Me Da La Respuesta , Que Habre Hecho Mal? Acaso Sere Merecedora De Esta Gran Pena?, Sera Que No Olles Mi Llanto?, Sera Que No Ves Mi Anhelo?. Tal Vez Mi Amor Nunca Te Convencio, Tal Vez Nunca Mereci Amarte... Quisiera Cerrar El Libro Del Recuerdo, Dejando Paso Al Presente Encontrando El Amor Verdadero Igual Al Que Tu Pudiste Darme...

2. edelabarra

edelabarra Mod. Enseñante. Mod. foro: Una imagen, un poema

Querida dejika:
    Por el tenor de tu poema, presumo que eres una chica joven, y me ha llamado la atención la presentación que le has dado al mismo, con las mayúsculas en todas las palabras. Tienes un buen desarrollo del tema, aunque es bastante recurrente, el del amor no correspondido, de cualquier manera, pienso que quizás te convendría ordenarlo por versos, lo que te ayudaría más para estudiar las distintas características y atributos de toda poesía, como ser: tema, métrica, acentuación, ritmo, rimas, distintos énfasis o dramatismos, las palabras, y finalmente las figuras propiamente poéticas, como las metáforas, etc.
    Tienes lo principal, que es la sensibilidad y ahora debes desarrollar el resto.
    Un saludo afectuoso,
    edelabarra

Share This Page