1. Guest, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Dismiss Notice

Pregunta

Discussion in 'Preguntas y Sugerencias' started by gamaliel dante, May 16, 2011. Replies: 9 | Views: 1488

1. gamaliel dante

gamaliel dante Poeta adicto al portal

REFERENTE A- poemas clase- LIBRE- (VERSO LIBRE) VERSIFICACION IRREGULAR- sin rima ni medina pero sí con ritmo , cadencias y pausas- en que FORO lo debo publicar para recibir criticas- de todo tipo- porque yo escribo en este estilo y lo publico en GENERALES - recibo si comentarios pero no críticas- no sé si lo que estoy haciendo esta bien o mal-
    un gran saludos a todos los moderadores que se dedican a revisar nuestros poemas en este hermoso mundo de poesía - gamaliel dante:::blush:::

2. GALA GROSSO

GALA GROSSO Poeta adicto al portal

Amigo muchos son los que escriben y pocos los que comentamos...
    Es así de sencillo.
    Creo que es en General... Pero no soy quién para responderte.
    Un besito
    Gala Grosso

3. cesarfco.cd

cesarfco.cd Corrector Corrector/a

Puedes invitar a los lectores que te den una apreciación desde la pespectiva que tu deseas.

En su mayoría los comentarios en el Foro de Poesía General son de apreciación basada en lo que despierta el poema.
    Si deseas que se te de un punto de vista más objetivo puedes manifestarlo y las personas a quienes se les da muy bien este tipo de enfoque te darán su opinión.

Saludos.

4. cesarfco.cd

cesarfco.cd Corrector Corrector/a

En respuesta a Gala Grosso, puedo añadir una frase de Julia, corazón y administradora de Mundo Poesía: "Mientras más comentes, más te comentarán"

Si tenemos la cortesía de comentar lo que leemos, nos devolverán la misma.

Saludos.

5. ROSA

ROSA Invitado

asi es ...comentas y te comentaran tus poemas. A tu pregunta te contesto bien cesarfco "en el foro generales".abrazos

6. gamaliel dante

GRACIAS MI ESTIMADA POR CONTESTAR - UN GRAN SALUDO DE gamaliel

7. gamaliel dante

Gracias CESAR por tus consejos los pondre en practica- un saludo cordial de gamaliel

8. gamaliel dante

Gracias ROSA, es así, tenemos que valorar mucho los comentarios sean buenos o malos- así aprenderemos - un gran saludo de gamaliel

9. Matilde Maisonnave

Matilde Maisonnave Poeta que considera el portal su segunda casa

Querido amigo, puedes poner tus poemas en el foro que sea acorde a tu poema: "Poemas de amor"; "Poemas melancólicos o tristes"; "Poemas Socio-políticos", que pueden ser cuando escribes sobre el medio ambiente o un poema de "protesta" por lo que sucede en el mundo.
    En cualquiera de éstos sitios no necesitas poner poemas con rima y métrica clásica, ya que para eso está el foro de "Poética clásica".
    Espero te sea útil esta información.
    ¡Abrazos y mariposas querido compatriota!

10. gamaliel dante

Gracias MATILDE por estas explicaciones las tendré en cuenta, si porque publique uno en el foro de taller y me dijo JULIA que lo pase a generales, alli es donde más se leen - un abrazo gamaliel

Share This Page