1. Guest, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Dismiss Notice

Presentación

Discussion in 'Presentación de usuarios' started by Leoni Noriega, Apr 12, 2008. Replies: 1 | Views: 546

1. Leoni Noriega

Leoni Noriega Poeta recién llegado

Hola. Esta es mi carta de presentación. Creo que pareceré un poco tímido, la verdad solo espero que les guste.

Llegó la noche con su vestido negro,
    trae de adorno su brillante cuarto menguante, el que se me coloca por cerebro y me hace recordarte.

Cuantas noches más debo esperar por tí?

Aparece Baco y junto al vino que bebo a chorros, platica conmigo.

Por que te sentiré a mi lado aún cuando ya no estas?
    Aparece un gato pardo y me hace sonreir, Los rayos de la luna brillan sobre mi dentura blanca de marfil, tambien me recuerdan que una noche similar me cabalgaste, cuanto disfrutamos de ese paseo inolvidable.

Recuerdo tu cuerpo como niño travieso, que libremente se sació de mí.
    Aún siento tu respiración y tu calido aliento cerca a mi oído.
    Siento el ardor que me dejo tus uñas clavadas en mi espalda, siento el vacio que dejaste hoy que no estas. Siento que en el altar a otro le luciste el vestido blanco, solo que no sabe que esta manchado de mí.

2. Rosa Ignea

Rosa Ignea Poeta veterano y reconocido en el portal.

bienvenido a mundo poesia donde uno deja pedacitos de su alma por todas partes ya tu dejaste tu primera parte en este escrito tan sentido te felicito me gusto un placer leerte abrazos.

Share This Page