1. Guest, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Dismiss Notice

Presentación

Discussion in 'Presentación de usuarios' started by jack agnello, Dec 5, 2010. Replies: 2 | Views: 415

1. jack agnello

jack agnello Poeta recién llegado

hola a toda la bonita comunidad de mundopoesia, me presento ante todos ustedes mi nombre es josue ramirez aunque preferiria mejor "jack agnello" o bueno seria mas bien ese el mote que uso para mis escritos, soy del df, estudio y reparo computadoras, pues digamos que me tendran aqui constantemente comentando sus escritos y por supuesto subiendo los mios que si bien son muy personales pero espero que alguno de ustedes pueda identificarse con uno de ellos o que mejor con varios, me despido esperando serles de su agrado y estaremos en total contacto cuidense mucho y hasta siempre!!!.:::sonreir1:::

2. Cisne

Cisne Invitado

Hola.
    Bienvenido.
    Espero leerle pronto.
    abracitos.
    Ana

3. Maramin

Maramin Moderador Global Staff Member Moderador Global Corrector/a

Bienvenido,Josué (Jack Agnello) a este gran portal de todos los poetas y escritores del mundo, espero que te encuentres pronto a gusto entre nosotros,verás que se te ofrecen diversos foros donde puedes dejar tus composiciones según los temas tanto en verso como en prosa, también tienes talleres donde consultar e incluso un chat para charlar con los compañeros, todo un mar de posibilidades...:::banana:::​

th_Maram25C325ADn.gif

Share This Page