1. Guest, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Dismiss Notice

Presentación

Discussion in 'Presentación de usuarios' started by javierostica, Oct 23, 2012. Replies: 2 | Views: 566

1. javierostica

javierostica Poeta asiduo al portal

Llevo mucho tiempo acá pero nunca hice esto y hoy fue aquel día en que me decidí hacer esto.

Hola a todos los del portal, mi nombre es Javier silva, mas conocido como Javierostica, me decidí a entrar al portal porque es una forma muy esencial de avanzar en el mundo de la literatura, escribir y poner estos versos a tela de juicio de todo el mundo fue lo que me motivó a ser parte de está gran red.

Para mi la poesía es mas que amor, mas que romanticismo u/o melancolía, es un medio de expresión gigante, una forma de denuncia, es una forma de expresión de los temas coyunturales de la actualidad que aquejan el mundo hoy en día, es por eso que me estoy desinfectando de amor, del romanticismo y todas esas cosas para escribir sobre las problemáticas que vive la gente común y corriente.Ahora en esa dirección va mi poesía.

Mi facebook para unir lazos con amigos y amigas poetas es Frank Orostica
    Twitter:mad:javierostica

un beso y un abrazo a todos y que la poesía nos ampare.

2. Ricardo Linares

Ricardo Linares Invitado

Pues rebienvenidas tus palabras Javier, nunca es tarde si la dicha es buena, un saludo cordial poeta.

3. Maramin

Maramin Moderador Global Staff Member Moderador Global Corrector/a

Se agradece ese interés por darte a conocer aunque ya llevas bastante tiempo entre nosotros y conoces el funcionamiento del portal por lo que me limitaré adarte mis saludos y desear que sigas disfrutando en nuestra compañía.

Share This Page