1. Guest, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Dismiss Notice

Presentación

Discussion in 'Presentación de usuarios' started by Josefa Castro Castillo, Jan 3, 2022. Replies: 4 | Views: 570

1. Josefa Castro Castillo

Josefa Castro Castillo Poeta recién llegado

Hola, a todo el mundo.

Mi nombre es Josefa, soy española de la ciudad de Tarragona y tengo 36 años.
    Me considero una amante del mundo de la poesía aunque tampoco soy una experta.
    Deseo de todo corazón que los poemas que vaya publicando a la gente le guste.
    Tengo un Blogspot dónde subo mis poemas.
    https://versosconharmonia.blogspot.com/
    Saludos.

Last edited: Jan 3, 2022
    Miguel Font and LUZYABSENTA like this.
  2. Maramin

Maramin Moderador Global Staff Member Moderador Global Corrector/a

Bienvenida, Josefa, a este gran portal de todos los poetas y escritores del mundo, espero que te encuentres pronto a gusto entre nosotros, verás que se te ofrecen diversos foros donde puedes dejar tus composiciones según los temas tanto en verso como en prosa, también tienes talleres donde consultar e incluso un chat para charlar con los compañeros, todo un mar de posibilidades.

Es importante, antes de empezar a publicar, dar un vistazo a la composición de los foros y los reglamentos.

3. LUZYABSENTA

LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Staff Member Moderadores

JOSEFA
    Bienvenida al portal, espero que encuentres esos alicientes suficientes para disfrutar del afán literario.
    ambiente único, se aprende y disfruta de un recorrido especial. estaré atento a tus escritos.
    saludos y felicidades. luzyabsenta

4. Miguel Font

Miguel Font Poeta que considera el portal su segunda casa

¡Bienvenida, compañera!

5. Guadalupe Cisneros-Villa

Guadalupe Cisneros-Villa Dallas, Texas y Monterrey NL México

BIENVENIDA, espero que su estancia en este foro sea placentera. He pasado a ver su blog y tiene poemas góticos muy buenos espero los comparta con nosotros, mi respeto en un abrazo fraterno

Share This Page