1. Guest, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Dismiss Notice

Presentandome

Discussion in 'Presentación de usuarios' started by Emocion, Jan 6, 2009. Replies: 6 | Views: 729

1. Emocion

Emocion Poeta recién llegado

Saludos a todos,

Muy emocionada de poder entrar a este foro. Espero poder aprender de todos ustedes. Soy de un pueblo de las montanas de Puerto Rico.

2. NOSTALGIA

NOSTALGIA Ser Nostálgico y triste

:bienvenido:

Bienvenida compañera, espero conocer pronto tus letras y que disfrutes de este maravilloso lugar que hoy te recibe con una cálida bienvenida.
    Besos

3. Emocion

Emocion Poeta recién llegado

Gracias amiga,

por esa calida bienvenida, muy agradecida. Siempre me ha llamado mucho la atencion la buena escritura, la poesia, pero no soy muy buena en esto, pues escribo de vez en cuando por escribir. Tengo amistades que me han felicitado por mis escritos, pero se que me falta muchísimo por aprender, y sé que aqui con todos ustedes , asi sera.

4. el_poema_eres_tu

el_poema_eres_tu Poeta adicto al portal

¡Si aprender es lo que has querido pues lo tendras!, bienvenida y bueno espero disfrutes tu alojamiento en el portal jeje, un beso y bueno espero ansioso un poema tuyo :) :) :) :::banana:::

5. perseooo

perseooo Poeta adicto al portal

es un placer poder conmpartir contigo de la pasion que es la poesia

tu amigo perseooo

6. dulcinista

dulcinista Poeta veterano en el Portal

Bienvenida amiga, espero que te sientas a gusto entre nosotros. Espero leer pronto tus poemas. Besos, poetisa.

7. Maramin

Maramin Moderador Global Staff Member Moderador Global Corrector/a

Bienvenida,Emocion, a este gran portal de todos los poetas y escritores del mundo,espero que te encuentres pronto a gusto entre nosotros,verás que se te ofrecen diversos foros donde puedes dejar tus composiciones según los temas tanto en verso como en prosa, también tienes talleres donde consultar e incluso un chat para charlar con los compañeros, todo un mar de posibilidades...:::hug:::

th_Maram25C325ADn.gif

Share This Page