1. Guest, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Dismiss Notice

Presente!

Discussion in 'Presentación de usuarios' started by eyrenne, Nov 1, 2006. Replies: 2 | Views: 730

  1. eyrenne

    eyrenne Poeta recién llegado

    Joined:
    Oct 31, 2006
    Messages:
    23
    Likes Received:
    0
    Encontre estos foros navegando por la red, en realidad no buscaba un foro sin embargo llegue y me llamó la atención.

    Yo no puedo llamarme a mi misma poeta, no puedo decir que lo que escribo es poesia simplemente escribo lo que siento aun cuando sea tan complejo explicarlo tan cual se siente aqui dentro.

    Solo puedo decir como en ocasiones digo: Esto son solo Desvarios de una mente atormentada que intenta amaestrar un tropel de demonios y termina cantando coplas bajo la ventana.
     
    #1
  2. Karen Gajda

    Karen Gajda Poeta adicto al portal

    Joined:
    Jan 25, 2006
    Messages:
    1,933
    Likes Received:
    1
    Pues bienvenida al portal, a este mundo de poesía, a nuestra familia de poetas y aprendices. Qué sea a tu agrado y te sientes bien aquí.
    Si tienes alguna duda o pregunta puedes contactar a cualquiera en el portal o vienes en el chat donde encontrarás amigos y gente que piensa igual que tú.

    Un abrazo
    Karen
     
    #2
  3. elseneka

    elseneka Poeta fiel al portal

    Joined:
    Aug 26, 2006
    Messages:
    659
    Likes Received:
    6
    Sé bienvenida a este sitio en el que tenemos cabida todos, los que aprendemos y los que enseñan.
    Un saludo cordial Eyrenne.
     
    #3

Share This Page