1. Guest, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Dismiss Notice

Psicología

Discussion in 'Poemas Generales' started by DEL PEDREGAL, Apr 29, 2010. Replies: 4 | Views: 519

1. DEL PEDREGAL

DEL PEDREGAL Poeta fiel al portal

La blandes germina del calmoso
    nudo que no hubo de atar,

la locura de las veintiséis cepas
    de lino negro.

2. ludmila

ludmila Poeta veterano en el portal

Imposible traducir semejante criptografía, pero igual me gustó. Un gran cariño, compatriota.

3. DEL PEDREGAL

Es posible tengas razón. Ésta posibilidad queda supeditada a la libertad... Muchas veces, y éste es un caso, me siento ante mis versos en una singular condición; como si fuera ajeno a ellos, digamos un exiliado de mi mismo. Así, en el mejor de los casos, al releerme interpreto de manera radicalmente distinta mis poemas, en otros, ni siquiera encuentro una justificación. Lo cierto es que el valor inconsumible de la literatura en general, es dada por el lector...

Mis saludos como luces francas.
    DEL PEDREGAL

4. orees19

orees19 Poeta que considera el portal su segunda casa

¿Qué misterios encerrarán estas líneas?... ¿qué voces míticas son las que gritan a través de este poema?... A veces me parece que navegamos sobre aguas infinitas en nuestras cabezas... lo único que puedo decir es que es un poema excelente... saludos. Suerte.

5. DEL PEDREGAL

Creo somos insospechadamente inasibles; es tal la suerte de nuestro ser, que nos atomizamos cuando nos subyugan, con una fuerza superior, actos propios e incomprensibles para nuestra torpe materia... Todo es misterio, y creo la poesía nos permite gravitar sobre ellos...

Saludos compañero.
    DEL PEDREGAL

Share This Page