1. Guest, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Dismiss Notice

¿Quién sos?

Discussion in 'Prosa: Generales' started by papereyes, Apr 14, 2015. Replies: 2 | Views: 839

?

No es un poema. YA SÉ. Pese a la obviedad lo quería subir para compartir. Gracias.

1. si

0 vote(s)
    0.0%
  2. no

1 vote(s)
    100.0%
  1. papereyes

papereyes Poeta recién llegado

No entiendo en qué momento el fingir pudo más que el ser. Es inexplicable e insensible. O que la gente esté tan vacía y “viva” eso, que se cree tal vestuario para salir a la batalla (que no es batalla al fin) y se filtre dentro suyo formando parte de su propia piel, ya no pensas más sin primero preguntarte: “¿Está bien? ¿Esto impresionará?” No te dejas llevar por el impulso repentino del corazón cuando se sabe que se debe hacer. Ya el ser no existe, todo es mecánico de lo que te inventaste. Bienvenido, sos un robot. No sentís, no hablas, no haces, no vivís. Sos lo que de niño a tope de verborragia invalidabas. ¿Cómo llegaste ahí? ..¿Importa?
    Yo sólo no entiendo quién sos, si es que sos.

GEORTRIZIA likes this.
  2. GEORTRIZIA

GEORTRIZIA ♥Niña de los besos rosas♥

La esencia de la interpretación...

buena reflexión nos has dejado querida papereyes...

saludos

papereyes likes this.
  3. Dark_Agustin

Dark_Agustin Poeta adicto al portal

Creo que me gusta la interrogante ¿quien eres?, cualquier respuesta es tonta pero válida, me ha gustado, bienvenida...

GEORTRIZIA and papereyes like this.

Share This Page