1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

¿Quién sos?

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por papereyes, 14 de Abril de 2015. Respuestas: 2 | Visitas: 767

?

No es un poema. YA SÉ. Pese a la obviedad lo quería subir para compartir. Gracias.

  1. si

    0 votos
    0,0%
  2. no

    1 votos
    100,0%
  1. papereyes

    papereyes Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    14 de Abril de 2015
    Mensajes:
    24
    Me gusta recibidos:
    26
    Género:
    Mujer
    No entiendo en qué momento el fingir pudo más que el ser. Es inexplicable e insensible. O que la gente esté tan vacía y “viva” eso, que se cree tal vestuario para salir a la batalla (que no es batalla al fin) y se filtre dentro suyo formando parte de su propia piel, ya no pensas más sin primero preguntarte: “¿Está bien? ¿Esto impresionará?” No te dejas llevar por el impulso repentino del corazón cuando se sabe que se debe hacer. Ya el ser no existe, todo es mecánico de lo que te inventaste. Bienvenido, sos un robot. No sentís, no hablas, no haces, no vivís. Sos lo que de niño a tope de verborragia invalidabas. ¿Cómo llegaste ahí? ..¿Importa?
    Yo sólo no entiendo quién sos, si es que sos.
     
    #1
    A GEORTRIZIA le gusta esto.
  2. GEORTRIZIA

    GEORTRIZIA ♥Niña de los besos rosas♥

    Se incorporó:
    2 de Noviembre de 2010
    Mensajes:
    8.047
    Me gusta recibidos:
    8.685
    La esencia de la interpretación...

    buena reflexión nos has dejado querida papereyes...

    saludos
     
    #2
    A papereyes le gusta esto.
  3. Dark_Agustin

    Dark_Agustin Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    17 de Julio de 2006
    Mensajes:
    1.201
    Me gusta recibidos:
    720
    Género:
    Hombre
    Creo que me gusta la interrogante ¿quien eres?, cualquier respuesta es tonta pero válida, me ha gustado, bienvenida...
     
    #3
    A GEORTRIZIA y papereyes les gusta esto.

Comparte esta página