1. Guest, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Dismiss Notice

Quiero morir

Discussion in 'Presentación de usuarios' started by Mavalo, Jan 25, 2010. Replies: 0 | Views: 565

1. Mavalo

Mavalo Poeta recién llegado

Lo mio no es poesia ni canto ni nada relacionado
    solo es el sentimiento de la realidad vista a traves de mis ojos
    NO QUIERO VIVIR
    Cansado de vivir esta eterna letania, me dispongo a realizar lo mas inusual para la persona que
    aun tenga en esta vida esperanzas de vivir.
    Me he resuelto dejarme llevar por la vida de tal manera que solo esperare la muerte para que venga
    y me lleve, definitivamente estoy desilusionado por todo lo que he vivido y por todo lo que he
    ofendido a mis seres queridos.
    No puedo ni cabe en mi mente el saber que soy tan cambiante en mi caracter y forma de pensar,
    asi como tampoco soporto el que me reprochen mi manera de ser y de actuar.
    Definitivamente no pertenezco a este mundo, llegue en el momento menos indicado, en el lugar
    equivocado y con personas equivocadas.
    No deseo vivir pero tampoco deseo dejar desamparados a quienes tanto lastimo. Merezco lo peor
    de la vida, merezco sufrir, merezco llorar y maldecir todo lo que en mi se relacione.
    No logre lo que me propuse, quise ser y no fui, quise amar y no ame, quise realizarme y no lo logre,
    quise ser grande y no lo logre,quise todo y nada he tenido, quise amigos y no los tengo, quise una
    familia y no la tengo, quise ser buen padre y no lo logre, quise ser buena persona y no lo soy,
    quise tantas cosas que me deje llevar por la ilusion y la fe en que podria cambiar pero no lo logre.
    ¿Qué es lograr algo en esta vida? acaso es ser feliz?, pero; Qué es eso?, les tengo miedo, no quiero
    llegar a casa, no quiero entrar, no quiero nada, nada, nada..........................
    Quiero sumirme en un sueño profundo, negro y oscuro y no volver a despertar jamas,¡NO QUIERO
    NADA
    Quiero ser libre, quiero libertad absoluta, quiero morir. No pertenezco a esta vida, Ya nada vale la
    pena, no soy nada, quiero que todos me ignoren.
    Que error y que pecado tan grande cometi que estoy pagando, no aguanto esta vida, deseo cambiar
    deseo ser otro, necesito cambiar, debo cambiar, quiero ser otro, debo ser otro, ya basta, no se quein
    soy, no pertenezco a este lugar.

Share This Page