1. Guest, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Dismiss Notice

quiero olvidarte

Discussion in 'Poemas de Amor' started by alicia Pérez Hernández, Jun 13, 2010. Replies: 11 | Views: 818

1. alicia Pérez Hernández

alicia Pérez Hernández Poeta que no puede vivir sin el portal

Quiero olvidarte

En tus brazos estuve aquella noche
    Que yo nunca olvidare
    Se quedo grabada en mi mente
    Que ni con otro amor, la olvidare
    Te quedaste tatuado a mi alma
    Y cuando te quiero arrancar
    Mi corazón sangra

Son muchos los motivos
    Por los que aun te recuerdo
    A veces es la canción de aquella noche,
    Si la escucho todavía siento tus caricias
    Recorriendo todo mi cuerpo
    Quiero olvidar aquella noche, pero no puedo

Tu aroma sigue en mi piel
    Tu perfume, trastorno mi mente
    Ya debo vivir mi vida sin ti
    Por favor... quiero olvidarte
    [SIZE=5]Y no recordar lo que pasó esa noche[/SIZE]
    [COLOR=red][SIZE=5]Quiero borrar el pacto que hicimos[/SIZE][/COLOR]
    [FONT=Times New Roman][COLOR=red][SIZE=5]!No me olvides! !ni te olvido![/SIZE][/COLOR]
    [FONT=Times New Roman][COLOR=red][SIZE=5]A veces creo, que esa noche no se ha terminado[/SIZE][/COLOR]

[FONT=Times New Roman][COLOR=red][SIZE=5]Alicia Pérez Hernández [/SIZE][/COLOR]

[FONT=Times New Roman][COLOR=red][SIZE=5]No es la pluma la que escribe… es el alma [/SIZE][/COLOR][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]

2. Camy

Camy Invitado

Bello encuentro con tus letras Alicia!!! Versos entregados a esa tarea de querer exiliar lo vivido. Hermosas las imágenes y un cierre que deja una ventana abierta ( no creer, inevitablemente siempre pasa, se repite y se repite)....Plcaer llegar a tus letras que compartes hoy...

Un abrazo desde Venezuela y estrellas para ti...

Camelia

3. mujerbonita

mujerbonita Poeta que no puede vivir sin el portal

[FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]
    Hola fuerte lucha interna, conflicto que no tiene pies ni cabeza, no te esfuerces en olvidarlo paisana, deja que el tiempo lo haga, ok?. Saludos chula
    ¡SONRIE![/font][/font][/font][/font]

4. benignorod

benignorod Poeta que considera el portal su segunda casa

Un placer visitarte y apreciar tus versos del alma,con mucha profundidad en las imagenes,que indican que una ventana esta abierta,sacar lo mejor de los bellos momentos y mantenerlos en el recuerdo tambien es una forma de vivir,lo importante es continuar,felicidades y saludos cariñosos.

5. alicia Pérez Hernández

camy... un abrazo fuerte muy fuerte desde Mexico lindo y querido, y el placer es mio de verte aqui, contemplando mis anoranzas, querer olvidar!! y no querer... desde aqui mis saludos hasta... venezuela

6. alicia Pérez Hernández

si paisana!! asi es siempre nos complicamos la vida solas... tan facil que es no sufrir, con no amar!!! saludos amigota del alma hasta alla....

7. Roque Meryn

Roque Meryn Poeta que considera el portal su segunda casa

amiga . lineas muy profundas que has dejado. como siempre mis animos y saludos...

8. alicia Pérez Hernández

benigno, gracias por este lindo comentario, y dejare la ventana abierta, y ojala llegen esos bellos momentos, desde aqui, abrazos y saludos

9. XFile

XFile Poeta asiduo al portal

a veces es más facil decirlo que hacerlo, hay noches que no se olvidan nuncay mira que nunca es una palabra grande, un placer pasar

10. Vital

Vital Poeta veterano en el portal

[FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

Mira Alicia, ahora escribia algo que me haces recordar. Decia que es mejor retroceder que mirar al suelo y en el caer...
    Tu dirás ¿Que tiene que ver?, Te explico, lo tuyo es bonito y cuando recuerdas...Es como si dieses en el equilibrio un traspies
    pero no caes, tan solo retrocedes, ¡no más!, Tu sabes cual es el objetivo y ese punto nunca debes perder. Tener un recuerdos de un amor que fué y és, es algo muy enconmiable y bonito. Peor sabor debe quedar por lo que leo en el portal que te entregues a un amor que luego con el amado en vida se vá...
    Yo creo que el pacto no lo debes borrar. Es un privilegio que te ofreció la vida y como ese recuerdo lo debes llevar. De nada te puede quitar, llevar un crucifijo o una medalla, no nos priva ni permite ni menos ni más. Tan solo nuestra dignidad y comportamiento frente a los demás. LLevarlo no te tiene que privar de sembrar tu nuevo amar en otro buen lugar. Dicen que el saber no ocupa lugar, yo digo que el amar tampoco, puedes amar a toda la humanidad y a ese amor predilecto aún venerar.
    Estrellas dejo para tu bello escrito, y a ti amiga mi paz y latir te acompañen en Cristo Jesús.
    Vidal[/font][/font][/font][/font]

Last edited: Jun 15, 2010
  11. alicia Pérez Hernández

flile, gracias por tu comentario, lleva toda la razon, mil sal;udos y mil abrazos ddesde aqui..........

12. alicia Pérez Hernández

tienes razon, no es facil olvidar, y menos si no se quiere olvidar......... me dio gusto pasaras por mis letras, abrazos

Share This Page