1. Guest, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Dismiss Notice

Quiero

Discussion in 'Poemas Generales' started by Rosa Yramlis, Sep 4, 2012. Replies: 3 | Views: 466

1. Rosa Yramlis

Rosa Yramlis Poeta recién llegado

Quiero ver tus ojos bajo la inmensa luna.
    Quiero ver tu mirada, en el amanecer.
    Quiero rozar tus labios, cual rocio del alba.
    Quiero estar a tu lado, mas alla de la muerte.
    Yo solo quiero que estes aqui.:::sorpresa1:::

2. Mamen

Mamen ADMINISTRADORA Staff Member ADMINISTRADORA Miembro del JURADO DE LA MUSA

Tema movido a FORO GENERALES.

En el foro de obras maestras sólo se admite un tema por usuario. De los 2 temas que tiene publicados en obras maestras, se le mueven 1 a foro generales.

Cualquier otro tema que usted publique en Obra Maestra será borrado sin aviso previo. Si se reincide se le vetará la entrada al foro de Obras maestras.

Favor de leer el sistema de infracciones que se le aplicará en caso de nueva publicación en Obra Maestra:

http://www.mundopoesia.com/foros/Temas-generales/anuncio-sistema-de-infracciones.html

Si usted desea cambiar su obra maestra tiene que avisar a la administración o moderador del foro y ellos moverán el tema al foro que usted elija y ya podrá publicar uno nuevo en "obra maestra".

MAMEN
    EQUIPO DE MODERACIÓN MUNDOPOESíA.COM.

3. Marah

Marah Poeta que considera el portal su segunda casa

¡¡¡Excepcional un gran poema que leo y disfruto, hay talento del bueno en tu obra
    te dejo reputación amiga poetisa!!!

Saludos afectuosos

4. Antonio

Antonio Moderador ENSEÑANTE/asesor en Foro poética clásica Staff Member Moderadores Moderador enseñante

Muy bonitos versos.
    Mis felicitaciones.

Share This Page