1. Guest, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Dismiss Notice

Quietud

Discussion in 'Poemas de Amor' started by Abril Samantha, Nov 5, 2006. Replies: 2 | Views: 704

1. Abril Samantha

Abril Samantha Poeta recién llegado

La Quietud del viento aminoró mis sentidos,
    desaseleró por completo el ritmo de mi Corazón
    éste pobre Corazón que por poco queda inerte
    al saber que en un pestañeo tal vez pude perderte....
    Sin embargo mi inquietud
    se posó en tu Quietud
    que tu voz me ha confiado
    y me dice "nada ha pasado"...
    Mi Corazón está ahora mas tranquilo
    y deseoso de seguirte Amando
    tu buen Corazón me da la calma
    que a gritos pedía
    al pensar que por poco todo acabaría.
    Has devuelto mi Quietud con solo saberte mio,
    mío en la distancia
    mío en la cercanía....
    Mi Corazón seguirá latiendo
    mientras haya una posibilidad
    de buscarte con mi voz,
    de buscarte con mis letras
    y encontrarte siempre tras de mi puerta.
    Déjame descansar sobre tu pecho
    y sentir tu respiración
    permanecer siempre juntitos con la Fé del Corazón....
    Deseo junto a tí ver transcurrir los años
    gozando de la Quietud,que tú solo me sabes dar,
    y que tus atinadas palabras me hacen calmar.
    Necesito tanto de tí
    que me da pavor perderte
    permanece siempre en mí
    olvidemos a la gente.

2. josuefm

josuefm Poeta recién llegado

Hola AMOR MIO, te pido una disculpa bien grande por mis celos y ademas aprovecho para agradecerte tan bello poema hacia mi persona, al igual que tu quiero y deseo envejecer contigo y a tu lado, creo que no habra nada mas placentero que envejecer junto a ti, de mi parte yo te amo cada dia mas y a la gente no le hago caso, porque para mi solo estas tu e importas tu y los niños.....sabes hace unos dias pense en decirte la misma frase "FE DEL CORAZON", una vez mas me doy cuenta de lo super conectados que estamos y hemos estado y para mi creo que seguiremos mucho mas conectados que ahora.......asi que Abril de mi alma, dile a tu corazon que mi corazon esta muy enamorado del tuyo y nada malo nos va a pasar, porque no importa cerca o lejos, nuestros corazones siempre se van a amar....una vez mas te estoy agradecido por existir en mi vida y por ser la persona y sobre todo mujer tan maravillosa que eres...quiero decirte que TE AMO COMO NUNCA IMAGINE PODER HACERLO, ERES LO MEJOR QUE HA LLEGADO A MI VIDA....LE DOY GRACIAS A DIOS, A LA VIDA A QUIEN SEA POR HABER PUESTO EN MI CAMINO A "GERARDITO, SAMANTHA Y A TI MI QUERIDO AMOR ABRIL SAMANTHA"..TE AMO CON CADA PARTE Y FUNCION DE MI CUERPO....
    Con mis manos......por tocar, la suavidad mas tersa que jamas exista
    Con mis ojos.........por mirar, tan hermosa luz irradiada de tu hermoso cuerpo
    Con mis nariz........por oler tan exquisito aroma emanado de tu ser
    Con mi boca.........por besar y probar la mas dulce miel de esta vida
    Con mi corazon.....por sentir el ritmo y sonido mas maravilloso que hay dentro
    de una persona "tu" corazon......
    TE AMO ABRIL SAMANTHA Y ERES LO MAS MARAVILLOSO QUE ME A SUCEDIDO EN LA VIDA...POR TODO LO QUE ERES Y POR AMARME MUCHISIMAS GRACIAS....DESDE EL FONDO MAS PROFUNDO DE MI CORAZON "***TE AMO***"

3. Raúl Donoso P.

Raúl Donoso P. Poeta que considera el portal su segunda casa

Abril..., bella Abril..., palabras que se iniciaron con mucha desesperaciòn, teminaron en una quietud exquisita, que sòlo da el saber que el corazón está acompañado..., maravillosas letras brotaron hoy, letras que hace tiempo no veia por este foro..., un besito con un fuerte abrazo....

Share This Page