1. Guest, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Dismiss Notice

Quisiera...

Discussion in 'Poemas Melancólicos (Tristes)' started by KaLiMbOn, Oct 8, 2009. Replies: 0 | Views: 411

1. KaLiMbOn

KaLiMbOn Poeta recién llegado

Quisiera poder llorar, todas estas penas desahogar. Como poder decirle que la amo sin mi corazon tener que agotar. Experiencias pasadas me han hecho quien soy hoy en dia. Por ella soy quien soy. No se quien soy, pero se que alguien soy. Ese alguien quien considero una oveja negra, anormal entre la gente "normal", todos iguales. Como poder saber lo que ella sabe, poder sentir lo que ella siente y sentir lo que siente.
    Quisiera que fuera al revez. Que conosca lo que dentro de mi erra como un maldito hechizo.
    Quisiera volver a sentir el sol chocar ante mi piel y persivir lo que llama calor. No sabria, pues he yo vivido en el frio.
    Quisiera que ella me diera a entender que aunque mi vida se llene de nubes, el sol brilla detras de ellas.
    Quisiera poder regalar esa sonrisa sincera que dentro de mi espera a ser liberada junto a una sonrisa gemela, proviniendo de su lindo rostro, su hermoso ser.
    Quisiera que llueva, me encanta la lluvia, es romantica, y asi nadie sabe que estoy llorando. Poder soltar un llanto que no escuchara. Pero se que de ella no me puedo ocultar. La amo y siempre asi sera. Aveces me pregunto si ser quien soy es una bendicion o una maldicion. Ella dice que soy una gran persona, que nunca debo cambiar. Pero, ¿para que?, si ella no me va a amar.
    Quisiera no mas doler, poder amar y ser amado sin ser criticado o dudado. Poder un "te amo" obsequiar y recibir un "yo tambien" de vuelta. Pero eso puede no ser.
    Quisiera poder no mas vivir en esa ilusion donde el amor es posible sin ser juzgado. Se me es facil aplicar las dos "F", perdonar y olvidar (forgive&forget), pero estas son memorias gravadas en el destino. Lentamente pierdo direccion y pierdo mi camino. Pierdo el control de mi corazon, por ello no puedo dejar de amarla. Ella dice no querer volverse a enamorar, pero quisiera una ultima oportunidad al amor, pues siempre soy castigado al perder oportunidades que nunca estubieron presentes. Dice ella no saber lo que siente, ahora entiendo que es a causa de esta ilusion que nos cega a lo dos.
    Quisiera, entre tranquilidad y delirio, poder decir:
    "Quisiera por siempre estar contigo"
    Quisiera no mas ser castigado, poder amar sin ser condenado. No tener que esconder mi corazon por miedo al resultado. Encontrar esas palabras entre sus labios, poder encontrarlos con los mios.
    Quisiera poder decir un "te amo" una vez mas y no tener que ser en vano. Quisiera saber que hacer, que ella comprenda que hoy me estoy muriendo. Quisiera decirle lo que hoy yo siento, Perder este miedo a no ser aceptado, pero ahi esta por miedo a no tenerla.
    Quisiera solo una oportunidad, estoy seguro que no se arrepentira. Quisiera no mas sentirme a llorar, ahora veo que en ti, mi dulce poesia, me puedo desahogar. Mas no tener que sufrir, pero la razon esta de su lado, esta tortura me la brindo yo solo.
    Quisiera que ella no se sintiera mal por mi culpa, eso me hace sentir peor. ¿Es todo esto mi culpa? La suya no es. "Perdoname, te amo"
    Quisiera que ella comprendiera esas palabras tras mis sentimientos. Quisiera que ella pudiera aceptarme en su corazon "Tu no estas en mi corazon, tu eres mi corazon" Describir en pocas palabras lo que hoy yo siento. Solo esperar que llegue el dia en el que ella acepte el mio, pues para siempre la voy a amar.
    Que el amor me de una oportunidad a amar y ser amado, eso quisiera...

[soy un poeta novato, tenganme paciencia :)]

Share This Page