1. Guest, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Dismiss Notice

Quisiera..

Discussion in 'Tu Obra Maestra (en verso)' started by Ivan:), Aug 9, 2010. Replies: 2 | Views: 1157

1. Ivan:)

Ivan:) Poeta recién llegado

Quisiera desaparecer esfumarme ser alguien nuevo remediar mis errores repetir mis logros olvidar mis fallos, que no me conocieran ser alguien nuevo viajar en el tiempo para volver a disfrutar lo vivido y llorar por lo pasado por todas esas cosas que hacen derramar lágrimas que quizas son innecesarias que no sirven de nada que tan solo sirven para demostrarte a ti mismo que estas triste que no puedes mas, que hay cosas que no puedes cambiar infinidad de arrepentimientos pero a la vez infinidad de alegrias de dias inolvidables de sonrisas sacadas por esa persona que te entiende. Quisiera encontrar a esa persona qeu me hace feliz con simplemente besarme con decirme te quiero con soreírme, esa persona con que la sobran las palabras con la que con una simple mirada te dice todo lo qeu quieres oír que consigue que no derrames esa lágrima innecesaria.
    Todo es una pregunta y no todo tiene una respuesta porque nos afanamos por tener un porque, porque simplemente no lo dejamos pasar, no dejamos que esa duda no intervenga en tu felicidad que esa ágria lágrima no amargue tu dulce sonrisa, la que tanto cuesta sacar en los momentos difíciles la que una vez sacada solo te la arrebata ese recuerdo ese triste recuerdo que te encarcela entre tristezas entre recuerdos que te obligan a arrepentirte , a pensar de nuevo ¿Porque...?
    No tiene explicación, no se la busques ¡Olvídalo! Nada puedes hacer para remediarlo no existe la manera de retroceder en el tiempo simplemente ponemos parches a esos momentos con los que conseguimos seguir día a día e intentar volver a de nuevo a esa sensacion de flotar en el ceilo de creer que nunca mas vas a llorar de no arrepentirte de absolutamente nada, de querer gritar y que nadie te oiga de querer detener el tiempo para que esa felicidad no desaparezca nunca, que esa sonrisa se convierta en eterna o qeu ese suave beso no dejes nunca de sentirlo en tus labios porque es inútil parar siempre necesitas mas nunca te cansas de besar a esa persona no te cansas de jurarla que la amas para que después todo ese mundo que has soñado que has imaginado que has llegado a vivir, desaparezca...Dejando tan solo un triste recuerdo de todo lo vivido reanundando de nuevo el recorrido de esa agria lágrima haciendo volver a empezar la tristeza, la melancolía ... Pero lo que nunca desaparece es ese recuerdo... Ese recuerdo que llamamos "Amor" Que puede dártelo todo y arrebatártelo con la misma facilidad con la que un TE AMO puede desvanecerse y esfumarse dejando el inmenso vacío de lo que pudo ser y no fue. Con la misma facilidad con la que soñamos que algun día al despertar todo haya cambiado y tu sueño se haya hecho realidad...

2. Armonia

Armonia Poeta veterana

Solicita el cambio de este escrito al foro de prosas...

3. Ivan:)

Ivan:) Poeta recién llegado

Ok Gracias esque soy nuevo... :S No sabia a donde ponerlo y lo puse aqui perdon por las molestias.

Share This Page