1. Guest, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Dismiss Notice

Quisiera.

Discussion in 'Poemas de Amor' started by Marycary, Mar 22, 2011. Replies: 0 | Views: 688

1. Marycary

Marycary Poeta recién llegado

Quisiera ser el aire que anda alrededor de tú cara para penetrar en tús oidos y acariciarte lentamente hasta dormirte, quisiera entrar en tú mente para saber cuantas cosas pasan por tú cabeza cuando te quedas callado mirando al vacio sin pronunciar palabra alguna.
    Quisiera ser el agua que resbala por tú cuarpo calient cuando después de un ardúo día de trabajo tomas tú bano al dormir, ser la luz que ilumina por donde vas caminando y ser tú talismán protector que llevas consigo siempre.
    Quisiera ser parte de tú vida siempre y estar los anos que voy a vivir y los que no voy a vivir junto a ti ser en la vida tú fiel companía y en la muerte ser tú guia espiritual.
    Quisiera tener la edad que te gusta, el color del pelo que prefieres, el cuerpo que te excita, tener las manos que te vuelven loco cuando te acarician, la voz que cuando escuches tiembles de emoción, poder cantar la canción que más te gusta, servirte una buena cena y disfrutarla contigo, caminar por la playa con un sol radiante y una brisa fresca, besarte al amanecer y al atardecer compartir tus alegrías, disgustos y triunfos.
    Quisiera que un día me llamaras " mi amor" caminaras de la mano conmigo y me presentaras en tú círculo, me acariciaras con ternura, me miraras con deseo y te durmieras detrás de mi espalda.
    Quisiera ser la mujer a al cual amas, la mujer que buscas entre tantas y no ves, la que te está esperando y no te das cuenta, no te das cuenta que esa mujer que te espera no vive locuras tal vez pero vive pasiones, que está tangible a tú alcance, solícita a tús miradas, solícitas a tús deseos que te está esperando siempre no permitas que la espera la agote y que un día marche porque perderás para siempre a la persona que más te ha amado en el mundo.

Share This Page