1. Guest, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Dismiss Notice

QUIZAS

Discussion in 'Poemas Generales' started by elpoeta123, Jan 23, 2015. Replies: 1 | Views: 300

1. elpoeta123

elpoeta123 Poeta recién llegado

quizás mañana entre tanta gente te mire sonreír, quizás mañana nuevamente este sentimiento sea para ti qizas no quizás si, quisas al verte te diga que no puedo vivir haci que necesito esa sonrisa para poder ser feliz que necesito ese latido de tu pecho para sentirme un hombre completo, quisas no quisas si.quisas mañana entre las cosas que recuerde te recuerde a ti por todo lo que comparti, quisas si y si es que lo quiero haci que seas para mi.
    quisas mañana no pueda olvidar que fuiste lluvia que fuiste mar, que fuiste calma para mi tempestad, quizás mañana nuevamente no estes y que solo abraze tu recuerdo al amanecer quizas mañana me mires correr me mires volar quizas me mires y se que no estaras.
    yo sabia que aquel dia era el inicio de un fin cuando por aquella puerta estrecha te vi salir contigo mis sueños sin fin te espere mas ya no volviste a mi.
    yo sabia que el tetorno era y sueño estampado en la infelicidad que me acompañaba en la obscuridad, abrazaste mi pecho y susurraste que me amabas y que pasara lo que pasara siempre nos ibamos a amar y aqui estoy naufragando en el mar de mis recuerdos siendo el capitan de mi soledad y esclavo de la tripulacion de mis recuerdos y al servicio de tu amor por una eternidad.

2. carlos_cisneros

carlos_cisneros Poeta asiduo al portal

La tristeza se presiente...
    hermosos versos...

Share This Page