1. Guest, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Dismiss Notice

Realidad.

Discussion in 'Prosa: Amor' started by E.S.E, Mar 25, 2015. Replies: 4 | Views: 342

  1. E.S.E

    E.S.E Poeta recién llegado

    Joined:
    Mar 25, 2015
    Messages:
    4
    Likes Received:
    6
    Gender:
    Male
    Si supieras todo lo que callé cuando hablábamos hasta el amanecer ahora mismo te tendría a mi lado.

    Si supieras todo lo que estuve dispuesto hacer ahora mismo seguirías a mi lado.

    Sólo tú me importaste tanto en ésa odisea a la que yo llamo vida, y sólo tú me hiciste tanto daño en ése motor al que llamamos corazón.

    Cada lágrima caída era un pensamiento por ti; hasta que mi lagrimal secó y los pensamientos se esfumaron.

    Cada sollozo, cada llanto, cada pensamiento eran por ti, por ti, por la que me hizo tanto daño durante tanto tiempo.

    Y ahora que por fin veo la realidad me he dado cuenta de que: podemos dejar de amar, pero nunca de querer a alguien que nos ha importado tanto.

    Ése verbo querer que tanto problemas da; ése verbo amar que sale falso de cada boca.

    Nunca supe lo que tuvimos o llegamos a tener, sólo sé lo que en ésos momentos que pasamos pude llegarte a querer, incluso a amar.

    Amar, que suena muy bonito y a la vez tan triste. Amar, que rompe entre sollozos y llantos cada vez que se pronuncia. Amar, que es lo que yo llegué a sentir por ti.

    La melancolía se apoderó de mí en ésos días de llantos y sollozos, y que sólo la soledad pudo hacerme ver la gran realidad.

    La realidad, lo que a todos nos duele cuando es amarga. La realidad, lo que a todos nos anima cuando es dulce. La realidad, lo que nos transmite la verdad.

    No todos quieren oír la triste realidad, que viene a ser la verdadera, pero sí que quieren oír la feliz realidad, que viene a ser la falsa.

    Vivimos en un mundo de falsas emociones donde decimos de ser felices con algo material, cuando en realidad la felicidad es algo relativo.

    Cada persona tiene un pensamiento distinto de la felicidad.

    ¿Qué es la felicidad?

    Nadie lo sabe.

    Yo sólo sé que mi felicidad era ella.
     
    #1
  2. Jorge Lemoine y Bosshardt

    Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO

    Joined:
    Mar 20, 2008
    Messages:
    109,934
    Likes Received:
    53,071
    Gender:
    Male
    Inspiradas letras emocionantes y preciosas.
     
    #2
    E.S.E likes this.
  3. Maramin

    Maramin Moderador Global Staff Member Moderador Global Corrector/a

    Joined:
    Feb 19, 2008
    Messages:
    66,034
    Likes Received:
    41,762
    Gender:
    Male
    Bienvenido,E.S.E., se te ha movido el tema al foro de prosa Amor por no corresponder a poesía.
    No está permitido autocomentarse, vea los reglamentos del Portal.

    Equipo de moderación.
     
    #3
    E.S.E likes this.
  4. Mar_

    Mar_ Invitado

    Es verdad, es muy triste y doloroso aceptar la realidad, especialmente lo que respecta a los sentimientos, pero siempre es preferible ver la realidad que nos toca, a vivir eternamente engañado. Saludos.
     
    #4
  5. joblam

    joblam Poeta que considera el portal su segunda casa

    Joined:
    Mar 12, 2008
    Messages:
    7,812
    Likes Received:
    3,844
    Gender:
    Male
    Tristes y melancólicas letras. Tal como dices la felicidad es relativa y se compone de los momentos gratos que a través de la vida percibimos. La felicidad absoluta no existe. Un placer dejar mi huella. Saludos.

    http://www.mundopoesia.com/foros/blogs/joblam.27132/
     
    #5

Share This Page