1. Guest, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Dismiss Notice

Recuerdo

Discussion in 'Poemas de Amor' started by love-m, Jul 10, 2011. Replies: 3 | Views: 577

1. love-m

love-m Poeta recién llegado

Recuerdo ; Aquellas noches de Junio ,
    estaban mas que frias ,
    nuestras manos ardientes de pasión se buscaban y
    nuestros dedos se encontraron e inatamente ,
    casi por inercia se entrelazaron .

Solo nosotros dos en esa habitación ;
    la que nos cobija solo por hoy …
    un par de miradas complices llenas de lujuria de deseo .
    Mis labios te recorren lentamente ,
    tú te excitas inmensamente .

Y asi empezamos ; yo por tus labios sellados con ganas de beber de ellos ,
    tú acariciándome , dibujando mi cuerpo .
    yo deslizando mi boca despacio por tu cuello ,
    bajando por tu pecho , desabrochando botón a botón .
    tú , con tus manos bajando por mi espalda ,
    me rodeas por la cintura,
    me traes hacia ti y me besas con Locura .

Poco a poco me quitas todo lo que llevo puesto ,
    [COLOR=black] a la vez yo , te recorro sutilmente[/COLOR]
    [SIZE=3][COLOR=black] siguiendo tu camino hasta llegar al pantalón , [/COLOR][/SIZE][SIZE=3]
    [/SIZE][FONT=Arial Narrow][SIZE=3][COLOR=black]donde ahí me detiene otro botón … [/COLOR][/SIZE][SIZE=3]
    [/SIZE][FONT=Arial Narrow][SIZE=3][COLOR=black] asi entre caricias y besos en un minuto sin darnos cuenta [/COLOR][/SIZE][SIZE=3]
    [/SIZE][FONT=Arial Narrow][SIZE=3][COLOR=black]quedamos ambos al descubierto . [/COLOR][/SIZE][SIZE=3]

[/SIZE] [FONT=Arial Narrow][SIZE=3][COLOR=black]Tú te vuelves fuego y quemas todo mi cuerpo , [/COLOR][/SIZE][SIZE=3]
    [/SIZE][FONT=Arial Narrow][SIZE=3][COLOR=black]me contagias y me enciendes .[/COLOR][/SIZE][SIZE=3]
    [/SIZE][FONT=Arial Narrow][SIZE=3][COLOR=black]con tus manos y boca me rozas , me recorres ,me provocas , [/COLOR][/SIZE][SIZE=3]
    [/SIZE][FONT=Arial Narrow][SIZE=3][COLOR=black]incitándome a seguirte el juego; El juego de seducción .[/COLOR][/SIZE][SIZE=3]
    [/SIZE][FONT=Arial Narrow][SIZE=3][COLOR=black]
    [/COLOR][/SIZE][SIZE=3]
    [/SIZE][FONT=Arial Narrow][SIZE=3][COLOR=black]Desnudos ya de alma y cuerpo ,[/COLOR][/SIZE][SIZE=3]
    [/SIZE][FONT=Arial Narrow][SIZE=3][COLOR=black] perdimos la nocion del tiempo . [/COLOR][/SIZE][SIZE=3]
    [/SIZE][FONT=Arial Narrow][SIZE=3][COLOR=black] Nos dejamos llevar por lo que dicta el deseo [/COLOR][/SIZE][SIZE=3]
    [/SIZE][FONT=Arial Narrow][SIZE=3][COLOR=black]y asi entre con fuerza y delicadeza me traes hacia ti [/COLOR][/SIZE][SIZE=3]
    [/SIZE][FONT=Arial Narrow][SIZE=3][COLOR=black]y lentamente sin perder el control [/COLOR][/SIZE][SIZE=3]
    [/SIZE][FONT=Arial Narrow][SIZE=3][COLOR=black] que desborda la pasión casi incontrolable ,[/COLOR][/SIZE][SIZE=3]
    [/SIZE][FONT=Arial Narrow][SIZE=3][COLOR=black] nos fundimos , y somos uno , [/COLOR][/SIZE][SIZE=3]
    [/SIZE][FONT=Arial Narrow][SIZE=3][COLOR=black] nos acoplamos en una danza perfecta ,[/COLOR][/SIZE][SIZE=3]
    [/SIZE][FONT=Arial Narrow][SIZE=3][COLOR=black] donde suspiros y gemidos son el único ruido en esta habitación ,[/COLOR][/SIZE][SIZE=3]
    [/SIZE][FONT=Arial Narrow][SIZE=3][COLOR=black] que por la ventana entra la tenue luz de la luna ,[/COLOR][/SIZE][SIZE=3]
    [/SIZE][FONT=Arial Narrow][SIZE=3][COLOR=black] que nos envidia por tanta lujuria .[/COLOR][/SIZE][SIZE=3]

[/SIZE] [FONT=Arial Narrow][SIZE=3][COLOR=black]Luego de extasiarnos , llega la calma , [/COLOR][/SIZE][SIZE=3]
    [/SIZE][FONT=Arial Narrow][SIZE=3][COLOR=black]acurrucada en tu pecho escucho tus latidos nitidamente [/COLOR][/SIZE][SIZE=3]
    [/SIZE][FONT=Arial Narrow][SIZE=3][COLOR=black]y asi abrazados , sudados nos dormimos esperando el alba .[/COLOR][/SIZE][SIZE=3]
    [/SIZE][FONT=Arial Narrow][SIZE=1][COLOR=black][SIZE=3]…Aun recuerdo , como si hubiera sido anoche [/SIZE]. :::wub:::[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]

Last edited: Aug 6, 2011
  2. ARIEL TORRE Y MOLINO

ARIEL TORRE Y MOLINO Poeta que no puede vivir sin el portal

genial, muy apasionados tus versos, me gusto tu poema de rememoranzas romanticas....abrazos hasta pronto

3. Hoover White

Hoover White Poeta adicto al portal

Wao mi estimadisima amiga!! Que poema mas seductor y lleno de pasion acabo de leer, sin duda alguna cada verso, cada estrofa derrama pasion y la dulce locura de amor que nos lleva a todos al cielo aunque sea un instante!!!! Te aplaudo por este poema tan excelente que has escrito, sin duda alguna y sin temor digo que es el mejor que has escrito desde que te he leido!!! mis aplausos para este poema!!! saludos y abrazos!!!!!!!

4. Mireidy

Mireidy Invitado

aisss cuanta pasión me a encantado tu poema
    a sido un placer pasar y leer estas lineas
    llenas de pasión, entrega y amor :D
    felicidades un grato abrazooo :D

Share This Page