1. Guest, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Dismiss Notice

Recuerdos

Discussion in 'Poemas de Amor' started by lomafresquita, Jul 10, 2023. Replies: 33 | Views: 1694

1. Mamen

Mamen ADMINISTRADORA Staff Member ADMINISTRADORA Miembro del JURADO DE LA MUSA

POEMA DESTACADO

Seleccionado por el Jurado
    Con todo el cariño
    MUNDOPOESIA.COM

lomafresquita likes this.
  2. lomafresquita

lomafresquita Poeta que no puede vivir sin el portal

Miles de gracias al jurado y a todos cuantos formamos parte de este maravilloso hogar llamado Mundopoesía, gracias por este premio que me colma de cariño y de gratitud el alma. Feliz 2024 para tod@s...muáácksssssss

3. ANTHUA62

ANTHUA62 El amor: agua de vida y esperanza...

¡Campanita! ...

Abro los ojos en esta mañana fría ¡y lo primero que me ilumina es la tibia luz de tu poesía, resplandor sonriente, qué hermoso poema señorita! Inspirada siempre estás y ése pan rico no te faltará en este año que te deseo muy bonito. Queriéndote siempre...

Anthua62

Last edited: Jan 5, 2024
    lomafresquita likes this.
  4. lomafresquita

lomafresquita Poeta que no puede vivir sin el portal

Miles de gracias mi queridísimo poeta, gracias por ofrecerme tu hermosa amistad y pòr tus muestras de cariño que comparto con el corazón y con el alma entera. Me alegra saber que estos versos humildes te han gustado. Felices Reyes Magos y feliz 2024 mi entrañable Anthuá, besos a mogollón....muáááckssssss...Campanita.

ANTHUA62 likes this.

Share This Page