1. Guest, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Dismiss Notice

Renacer

Discussion in 'Poemas Generales' started by jor_arce2003, Jan 23, 2008. Replies: 0 | Views: 487

  1. jor_arce2003

    jor_arce2003 Poeta recién llegado

    Joined:
    Dec 13, 2007
    Messages:
    5
    Likes Received:
    0
    Se que la muerte anduvo rondando mi comarca más no le ví
    Todos somos polvo y el polvo vuelve a la tierra,
    La sangre a los tendones y la sal a los mares,¡ no os hagáis los ciegos!
    Todos somos volubles partículas de nada, volveremos una y otra vez a esta tierra huérfana de Dioses.
    ¿Cuantas veces debo decir que no hay cielo posible sin un infierno en la tierra?
    Las siluetas recorren el páramo y nosotros aún aquí, sin saber como morir.
    Tenemos manos más no tomamos, piernas más no caminamos. ¿Para qué (Dios mío) nos diste todo?; incluído tu hijo, y no lo supimos comprender.
    Hoy vagamos arrepentidos con culpa y ya es demasiado tarde para lamentos.¿Queréis conocer la verdadera felicidad?¡¿Alguna vez experimentasteis un amanecer con esa fuerza que solo da el saber que somos eternos de alguna manera?!
    No os aflijáis, volveremos a ser los de antes; esos guerreros que brillan en las llanuras de lo posible y lo imposible. Tomad las armas,¡A vivir muriendo por nuestros ideales¡
     
    #1

Share This Page