1. Guest, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Dismiss Notice

Renacer

Discussion in 'Poemas Generales' started by Mayca, Aug 5, 2009. Replies: 8 | Views: 461

1. Mayca

Mayca ES EL MOMENTO DE DESPERTAR A LA ESPIRITUALIDAD

Una llama de luz intensa aparece en el horizonte por un momento la lucidez se apodera de la fantasía, la razón comienza a regir ordenando las neuronas, dirigiendo con armonía, vertiendo todo el desecho al abismo, dejando claro el sendero que lleva a seguir el camino definitivo. Comienzas desde cero avanzado sin perder más fuerzas, llegando a la cumbre de los principios, dejando atrás la inestabilidad que caracteriza a los seres débiles, enterrando tanta desdicha, volviendo otra vez a la vida.

Con aplomo y delicadeza encierras las más osadas venturas, destinando todo el tiempo a embellecer con artes escénicas todo motivo de satisfacción, cuando aparece la realización, desgranando en cada silencio la idea del despertar de un sueño, que destina el embrujo de tus palabras, la base de unos cimientos fuertes.

Diriges con la expresión de ternura, la vida anhelada, alimentando con tu fuego interior a los más desdichados, cubres sin demasiada importancia necesidades donde las haya, dejando por momentos tu cerebro, libre de pensamientos.

Hermoso son los momentos que te llegan, cuando vez como brilla el sol, aunque surja el desasosiego, pues sabes que nuevamente llegará el deseo, de liberar tus cargas con mucho esmero.

Renace, lucha por la vida, cuando te vayas a dar cuenta vendrá la luz ...., alumbrará el nuevo día.

Last edited: Oct 16, 2010
  2. Rosario de Cuenca Esteban

Rosario de Cuenca Esteban Verso Suelto

Excelente
    Besos y estrellitas de colores
    un abrazo,
    Rosario

3. Mayca

Rosario, es un gusto enorme encontrarte otra vez, nuevamente por mis humildes letras, espero que este sea el principio para volver a retomar, un beso grande para mi gran amiga:::hug::::::lengua1:::

4. Rosario de Cuenca Esteban

Rosario de Cuenca Esteban Verso Suelto

Bienvenida.... Te esperamos
    un abrazp, fuerte
    Rosario

5. Mayca

Gracias Rosario, parece que me estoy entusiasmando, un beso enorme para alguien que me anima a seguir en la brecha. Te quiero:::hug::::::lengua1:::

6. GRACIELA PAOLI

GRACIELA PAOLI Poeta adicto al portal

Hola Mensajera de la Paz: Tu Seudónimo ya lo dice todo... luego lo confirmas con este poema... Me gusta tu pensamiento y celebro esa fe en los amaneceres. El poema muy alentador: Gra

7. Mayca

Muchas gracias Graciela, siempre hay que tener fuerzas para llegar a la cima, para conseguir lo que realmente queremos, un beso grande :::hug::::::lengua1:::

8. Mayca

Muchísimas gracias Louise es verdad que siempre hay que tener muchas fuerzas para conseguir lo que uno se propone, un beso grande :::hug::::::lengua1:::

9. expulsadojunio2011

expulsadojunio2011 Exp..

Gracias por el placer de leerte.

Share This Page