1. Guest, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Dismiss Notice

Renuncia

Discussion in 'Poemas de Amor' started by huamanan, Jan 20, 2010. Replies: 2 | Views: 347

?

¿Cuál es tu apreciación?

1. Muy buena

2. Buena

3. Regular

Results are only viewable after voting.
  1. huamanan

huamanan Poeta recién llegado

Hoy llega al fondo de mi alma el sol pero sin prisa
    Veo asomar la mañana después de un largo invierno
    Que penoso es saber que pronto ya tus recuerdos no están
    Como quisiera que mi cabello aún acariciara tu sonrisa.
    Como recordar sin volver a vivir los momentos gratos
    Que solo a tu lado pasé y nunca olvidaré a pesar
    Que el verano queme más que ayer, el invierno
    Siempre aparecerá en mi vida por que lleva con él
    Los más hermosos recuerdos de aquel amor del ayer.

Nunca pero jamás nadie podrá ocupar el lugar
    Que tu amor dejo al pasar ayer por mi vida
    Tu suave piel, tu sonrisa, tu mirar aún están clavados
    En el fondo de los mas sublimes recuerdos que guarda
    Mi alma y mi corazón celosamente como ángeles custodios
    Desde la profundidad de la noche hasta el caer del alba
    De la mañana de mis sentimientos mas escondidos del alma.

Su cabello azabache y sus ojos que reflejan la inocencia de un niño
    Travieso, juguetón, atrevido, me hicieron soñar hasta tocar el cielo
    Del que pronto desperté con el estruendo de un rayo de la cordura
    [SIZE=3]Hay su bella sonrisa que lleva la suavidad y sensualidad de un hombre[/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3]Si de un hombre que ha dejado de ser un niño para dar paso a la pasión[/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3]Sus manos traviesas que trasmite la fuerza varonil de quien ama [/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3]Sin importar el escándalo que pudiera general tal atrevimiento.[/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3]Y su corazón frenando la pasión del alma y del cuerpo que la razón ordenó[/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3]Pero que fuerza de voz y que dulce a la vez, como de un ave que vuela libre[/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3]Pero que como si quisiera volar a los brazos de su amada sin tener alas.[/SIZE]

[FONT=Calibri][SIZE=3]Todo es imposible, nada de lo nuestro puede ser posible[/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3]Nuestro amor esta destinado al olvido es mas a la agonía infinita,[/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3]Nada es bueno, si estamos juntos, ni siquiera la dulzura del amar[/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3]Nada es correcto, ni siquiera la inocencia que cubre nuestros rostros[/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3]Nada, nada pues si el viento es merecedor de este amor, que lo goce [/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3]Tal vez él olvido es el dueño de todo lo que parece imposible.[/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3]Tal vez el tiempo pueda sacar provecho de nuestra agonía[/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3]Tal vez, todos menos nosotros merecemos lo que nos une el amor[/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3]Felices los que viven su amor y nadie ni nada los separa[/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3]Felices los que destruyen hogares para formar otros y son bendecidos[/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3]Felices los que odian y logran encontrar la felicidad [/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3]Felices, felices, que la gocen porque a nosotros se les prohibió todo.[/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]

2. Juhnny Vázquez

Juhnny Vázquez Poeta fiel al portal

amiga bienvenida y bellas palabras sigue asi un abrazo y un beso ^^)

3. huamanan

huamanan Poeta recién llegado

Gracias. Me alegro que te halla gustado. Me gustaria leer tus poemas

Share This Page