1. Guest, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Dismiss Notice

retorno

Discussion in 'Poemas Generales' started by mexielsebas, Mar 3, 2010. Replies: 0 | Views: 304

1. mexielsebas

mexielsebas Poeta recién llegado

Hoy agradesco al cielo el haber podido rencontrar en mi eso que tanto faltaba, el ya no tener esa sensacion de vacio, era eso nada mas el tener la presencia de ese ser tan extraño en mi vida y sin embargo quien tenia que ser el mas cercano.
    Hoy valoro mi momento mas que nunca el haber retornado a la armonia de mi hogar(porque es este mi hogar),y volverme a reunir con aquellas personas que me impulsa que me dan alas que siempre hicieron de mi un ser formidable con su apoyo e incondicionalidad llevandome a lo alto de mi persona cuando nadie creia en mi, ni siquiera yo mismo podia hacerlo ya que mi entorno no llevaba ni siquiera a eso, no podia ni siquiera creer en mi cuando estaba todo el tiempo luchando por alcanzar una cima que ni nuca pude ver, era porque esa cima esa meta estaba dentro de mi mismo.
    Ahora puedo entenderlo y las llamas de mi emociones me iluminan haciendome salir adelante para poder estar en paz conmigo mismo, el poder creer en mi en que voy a llegar aun cuando nadie piense que pueda,asi es que este viaje no solo a mi exterior si no tambine a mi adentro lo tomo como una experiencia de crecimiento la cual valoro y agradesco.
    Sin mas nada que decir, solo agradecerte a vos por haberme dado esta oportunidad maravilloasa de compartir un pedacito de mi vida contigo y poder entender el hermoso ser que tengo como padre, y que esta experiencia me llevo a comprender y enriquecer mi concepto de tu persona

Last edited: Mar 3, 2010

Share This Page