1. Guest, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Dismiss Notice

Revolviendo Sentimientos

Discussion in 'Poemas de Amor' started by ibeth dominguez, Nov 25, 2006. Replies: 1 | Views: 714

1. ibeth dominguez

ibeth dominguez Poeta recién llegado

[MUSICA]Los sentimientos se revuelven dentro de mí dejando la sensación de amarte y odiarte, amarte por que tienes eso que me enloquece y me devuelve la magia, la imaginación, la sonrisa. Odiarte por que amarte también me transforma en un ser insoportable que cree que tiene todo a la mano y se ha olvidado de que su vida le esta esperando sentada para seguir viviendo, odiarte por que tengo mas motivos para dejar de amarte que para seguir asiéndolo, amarte por que no hay nada que se compare con ver tus ojos brillar por la mañana y esa sonrisa… que mas que eso parece un amuleto hipnotizante.
    Odiarte por que los celos me confunden y me hunden en un mar oscuro e inmenso, amarte por que el estar cerca de ti es respirar aire limpio y puro que me alivia las heridas que me causa el tiempo. Odiarte por que no eres para mí y cada día me aferro a la tonta idea de que a pesar de todo, existe algo de tu amor que me pertenece.
    Amarte por que no me arrepiento de ser parte de este juego inexistente de mis ojos con los tuyos. Odiarte por que mi existencia no es la misma si tu no estas, por que me he acostumbrado al sonido que haces al caminar, por que me agrada ver como tus cabellos son movidos por el viento. Odiarte por que a pesar de todo y todos no cambiaria nada de lo que he vivido contigo. Pero sobre todo amarte por que más que otra cosa es una forma de encontrarme en este lugar donde te conocí. [/MUSICA]

2. Jaime1962

Jaime1962 Poeta veterano y reconocido en el portal.

Que pasó aquí?

Share This Page