1. Guest, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Dismiss Notice

Romance

Discussion in 'Poemas Generales' started by Emp, Mar 12, 2016. Replies: 34 | Views: 1860

1. Antigua

Antigua Invitado

No

Last edited by a moderator: Jul 16, 2020
    Emp likes this.
  2. Alizée

Alizée ⊙ Humαlıen ⊙ ༻✦༺ ♡ WɩꙆt Aᖾωᥲ ♡ ∞ ֎

Mi Apreciado Amigo y Admirado Poeta @Emp :

Sufro mucho cuando el escrito es de corrido y no está separado en párrafos. Pero eso te lo digo porque somos amigos, no para que alteres tu obra ni presente ni futura. Nadie se imagina luego los malabares que esta lectora tiene que hacer después de un día entero de labor y sobrevivir visualmente a las lecturas. Yo voy a separarlo para que me sea más fácil. Desde el principio me encanta, haces una tremenda y extensa alusión a mi Diosa Eterna, la Natura. Si tu dibujas tus líneas llevándola, adorándola, utilizándola, relacionándola o metaforizando con ella, voy a leerte tantas veces me sea posible. De lo más natural para mi que versar así, y luego declarando amor, exaltándolo, exteriorizándolo... no contemples tu romance, vívelo... Me ha gustado mucho, un requerimiento de conjunción que clama por vivir a través de unas metáforas hermosas. Muchas Gracias por compartir tu arte, te saludo afectuosamente y te deseo hermosos días

3. Emp

Emp 42

Mejor así

4. Emp

Emp 42

Ya tiene sus años el puem. No recuerdo bien el motivo exacto, entiendo que tiene sus vicios de alguien que no revisa ni se dedica a la poesía. A las letras en general. Gracias por observar eso, Grace. Muchisisisimas gracias por leer y comentar. Ojala tenga yo más posibilidad de crear, abrazines. A.

5. Hiba

Hiba Poeta recién llegado

Una belleza...

Emp likes this.

Share This Page