1. Guest, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Dismiss Notice

Rompiendo cadenas

Discussion in 'Poemas Melancólicos (Tristes)' started by Gamaliel, Jan 12, 2010. Replies: 2 | Views: 1620

1. Gamaliel

Gamaliel Poeta recién llegado

!Anoche te conocí¡ tu estabas allí
    al otro extremo de la ilusión
    allí donde tu habitación es una prisión inmensa
    allí donde tu imaginación son cuatro paredes
    allí donde las estrellas de la noche son tus muñecas reposando en tu velador
    allí donde la puerta principal se ríe y te atormenta pues no te dejara huir al olvido
    allí donde tu inocencia falleció fucilada por los desdenes de un mal amor
    allí donde lo más interesante es ver como las arañas tejen los recuerdos un día mas
    allí donde el comprender tirita de frió cuestinandose por no entender

Allí !Anoche¡ encontraste la salida a la deriva de tu dolor
    [I]allí pillaste la ruta que te llevo a mi[/I]
    [B][I]allí te cansaste de vivir y viniste agobiada de esperar tu sueño[/I][/B]
    [SIZE=4][B][I]allí decidiste suspender la vida a quien te había sometido a algo onírico sin vida[/I][/B][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][B][I]allí donde tu deseo vehemente fue morir acurrucada a una carta mía[/I][/B][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][B][I]allí donde estaba escrito que no regresaría, [/I][/B][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][B][I]allí donde se comentaba de mi caída[/I][/B][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][B][I]allí donde te pedía que me acompañes a la otra vida.[/I][/B][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]

Last edited: Jan 12, 2010
  2. GUISE

GUISE Invitado

tristes versos donde sin duda le invade la melancolía, grato leerle.

3. Sandry

Sandry La esencia del amor

Que versos llenos de melancolía, me han dejado triste y casi que me dejas en un mar de llanto.
    Un placer recorrer tus preciosos versos.
    Un abrazo, besos y mis estrellas que te acompañan a todo lugar.

Share This Page