1. Guest, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Dismiss Notice

Rótulos.

Discussion in 'Poemas Generales' started by Eduardo Bretón, Apr 11, 2007. Replies: 6 | Views: 845

1. Eduardo Bretón

Eduardo Bretón Poeta recién llegado

I.
    Se vende rozagante herida en el corazón. Es ideal para el poeta novato, para el cancionero dramático, o para el pobre borracho que ha olvidado su dolor.

II.
    Con jubilo celebramos la infinidad de sueños rotos que han llegado desde los más tristes corazones para entretenimiento de usted. Atentamente, La hora feliz, 96.9 FM.

III.
    Existe una vanidad en lo profundo del corazón sencillo, la capacidad infinita de sentir.

IV.
    Recuerdos, recuadros íntimos que me han hecho un todo en extensión casi fatal, agónica. Se puede pedir tanto, se puede desear demasiado: Vivir.

V.
    Es tan poca la miseria que no te alcanza para decir gracias vida, gracias. Te presto la mía.

VI.
    A los dolientes se les invita a gastar forzosamente lo que no tienen a fin de preservar al muerto con dignidad. Los deudos adeudan una cuota excesiva al tanatorio Tantos, que esperando un pronto pago, les desea una corta vida. Y recuerden que “El muerto caro es un muerto feliz”.
    VII.
    Se solicita personal obtuso, déspota, engreído e idiota para ocupar importante cargo público. Aspirantes presentar solicitud elaborada, mordida correspondiente y carta de antecedentes penales. Experiencia no necesaria, estudios mínimos inexistentes, el aspirante deberá presentar una prueba de ineptitud y de cociente criminal.

VIII.
    Amores contrariados S. A. le invita al casting para ser figura publicitaria. No sea un ardido(a) más, sea un ardido celebre y digno de admiración.

IX.
    Ando muerto o casi muerto de tanta soledad, deambulando por las calles con el alma triste y la mirada rota. Si encuentra por la calle, en altas horas de la noche, una aberración sobrenatural, un fantasma desorientado o alguna pobre alma penando, sonríale por favor, podría ser yo.

2. LUZ MARINA MENDEZ

LUZ MARINA MENDEZ Exp..

Eduardo: Me ha encantado. Además mi inconsciente me dice que estas en prosa tambien o me equivoco?

3. Muda

Muda Invitado

jajaja que original, me dio un poco de ternura (de alguna extraña manera) ...

un abrazo y brindemos por innovar.

la última estrofa me re encanto.

4. Eduardo Bretón

Ternura? curiosa manera de sentir ternura, gracias por tus palabras...!!!!

5. Sol Mircovich

Sol Mircovich Moderadora del Taller de gramática/ Princesita de Moderador enseñante

Me gustó
    Como te acabo de decir, me gusta leer cosas "difíciles de entender"
    Como siempre, un placer leerte Edu!
    Saludos!

-Solcito.-

6. NEFERTITI

NEFERTITI Invitado

Dificil... rara... composicion... pero tiene su toque original... aunque hay cierta nostalgia... tristeza vagando en tus lineas (eso creo).
    Muy bueno Eduardo.... es diferente.... atrevido.
    Un placer leerte estos rótulos.
    Un abrazo.

7. Eduardo Bretón

Gracuas por tus palabras y un Abrazo. Creo que es bueno explorar diversos mundos en esto que llamamos escribir. Un gusto

Share This Page