1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Rula ruleta y no pares sin un porque

Tema en 'Poesía Surrealista' comenzado por Dikia, 2 de Septiembre de 2019. Respuestas: 1 | Visitas: 219

  1. Dikia

    Dikia Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    7 de Diciembre de 2018
    Mensajes:
    2.202
    Me gusta recibidos:
    2.134
    Género:
    Mujer
    Intrincada ruleta la suerte de serie que te toca por fortuna un sueño o una pesadilla que te acompañará mientras vivas

    Karma, jerarquía inquisitorial, de tal palo tal astilla, tres veces tiras los dados y la enfermedad rola como mentira cosida en tus costillas

    El resto del entuerto te toca pagar por los restos, vengonzosa porquería sin sentido ni cuartel donde mirar por la mirilla antes de aterrizar te caes por la escotilla

    Terrón de azúcar a lomos de un carro tirado por burros así parece el carrusel de los sentidos aburridos de no mamar leche fresca para mitigar tanto sin sentido

    Tristeza envolvente con ardor sangra el escribiente que cubre de manteca los arapos sedientos del sudor del martillo que golpea las sienes

    Descalzos sin resistencia quebrantos inflige una vida de espanto que con buen talante exige aceptarla tal como es incluyendo vítores de aleluya arrastrando los pies con puas y pus que nadie ve

    La locura único remedio para perder de vista la razón que grita el porqué de tanta diferencia al nacer y del postergar perder


    Derechos reservados
    03/09/2019

    Dikia
     
    #1
    Última modificación: 3 de Septiembre de 2019
    A Darkness.cl y Lexema les gusta esto.
  2. Darkness.cl

    Darkness.cl Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    23 de Abril de 2007
    Mensajes:
    57.217
    Me gusta recibidos:
    24.438
    Género:
    Mujer
    Una secuencia colmada de desahogos querida amiga... hasta como una angustia que se vuelca y siempre allí, de alguna forma, la evasión...
    Un gusto leerte...te abrazo con todo mi cariño...
    Nancy
     
    #2

Comparte esta página