1. Guest, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Dismiss Notice

Saludos

Discussion in 'Presentación de usuarios' started by niina, Dec 19, 2012. Replies: 1 | Views: 467

1. niina

niina Poeta recién llegado

Un cordial saludo a todos, me presento:

Mi nombre es marina o desde niña llamada "nina", Soy Venezolana, estudiante de educación inicial, amante y aficionada a la poesía desde los 9 años donde escribía en pequeñas libretas rimas cortas y un poco oscuras para mi edad :::blush:::. Vengo a este foro a expresarme un poco y a aprender más sobre la poesía. Me encantan los versos libres de amor y lujuria ¡jajaja! ¡Bueno espero dar la talla! Besos.

Nina.

2. Maramin

Maramin Moderador Global Staff Member Moderador Global Corrector/a

Bienvenida,Nina, a este gran portal de todos los poetas y escritores del mundo,espero que te encuentres pronto a gusto entre nosotros,verás que se te ofrecen diversos foros donde puedes dejar tus composiciones según los temas tanto en verso como en prosa, también tienes talleres donde consultar e incluso un chat para charlar con los compañeros, todo un mar de posibilidades...:::hug:::

Share This Page